https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Según Nate Silver, Biden tiene una probabilidad del 86% de ser el nuevo presidente de EE.UU. | | CapitalBolsa

Biden terminó el fin de semana con una sólida ventaja de 51,6% a 41,6% sobre el presidente Donald Trump en el promedio de encuestas nacionales de RealClear Politics. FiveThirtyEight de Nate Silver actualmente le da a Biden un 86% de posibilidades de ganar Trump, probabilidad que probablemente aumentará si Biden mantiene su ventaja en las encuestas más cerca del día de las elecciones.


El promedio de probabilidades de apuestas de RCP le dio a Biden un 66% de posibilidades de ganar frente al 34,3% de Trump.

El lunes, una encuesta del New York Times/Siena encontró que Biden superaba a Trump en 10 puntos porcentuales en Wisconsin y 8 puntos en Michigan, mientras que una encuesta de Reuters / Ipsos encontró que Biden superaba a Trump en 7 puntos porcentuales tanto en Pensilvania como en Wisconsin y una encuesta de Emerson. mostró a Biden con una ventaja de 3 puntos en Florida.

El domingo, una encuesta nacional de ABC News / Washington Post encontró que Biden tiene una ventaja de 12 puntos, y el 55% prefiere al exvicepresidente al 43% de Trump. En esa encuesta, el 45% aprobó al presidente Trump mientras que el 55% lo desaprobó. Las encuestas de CBS News / YouGov en Iowa, Michigan y Nevada encontraron que Biden y Trump estaban empatados en Iowa, mientras que Biden lideraba por 6 puntos tanto en Michigan como en Nevada.