BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Postventa Chevrolet presente nuevamente en Cyber Monday con promociones exclusivas para sus clientes


Descuentos de hasta 30% y pago en 12 cuotas sin interés en servicios y kits de mantenimiento

 

El Servicio de Postventa Chevrolet estará presente en la nueva edición del “Cyber Monday”, que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre con promociones imperdibles para todos sus clientes.

 

A través de cybermonday.com.ar/autos, se podrá acceder a importantes descuentos en productos y servicios de la marca Chevrolet, incluyendo 30% off en los nuevos Kits de mantenimiento, 10% off en los servicios de mantenimiento a partir de 30.000km y la posibilidad de pago en 12 cuotas sin interés. Este último aplica para todos los modelos de la marca.

 

Los Kits de mantenimiento lanzados por Chevrolet este año fueron pensados para ofrecer a los clientes la oportunidad de cuidar su vehículo con la calidad y expertise de la red de talleres oficiales, a un precio muy competitivo. Los mismos incluyen: cambio de aceite y filtro; bujías; pastillas de freno; correas de distribución, tensor y bomba; cambio de amortiguadores delanteros; cambio de escobillas limpiaparabrisas, entre otros. Para conocer todas las alternativas, se pueden consultar en www.chevrolet.com.ar/kits-mantenimiento .

 

Para acceder a los beneficios del “Cyber Monday”, los clientes deberán solicitar el turno durante los días de la acción y realizar el servicio durante el mes de noviembre. Una vez seleccionado el taller y completado el formulario en el sitio web, un asesor se comunicará con el usuario para terminar de coordinar el turno y de esta forma cumplir con los protocolos de higiene y seguridad de sus instalaciones.

 

Para seguir encontrando nuevos caminos juntos y de manera responsable, Chevrolet continúa acercando promociones y soluciones que permitan a sus clientes mantener el cuidado de los vehículos.  

 

***

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

 

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En 2018, Chevrolet vendió en ambos mercados 535.774 vehículos, de los cuales 434.458 fueron en Brasil y 101.316 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

 

Para más información, visite el sitio de prensa

http://media.gm.com/content/media/ar/es/chevrolet/news.html

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg