https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

POLÍTICA EN POCAS LINEAS.....

 Más de $140 millones al sistema científico y universitario para combatir el coronavirus

El respaldo a estos proyectos ha sido posible a partir del trabajo conjunto entre las universidades, el Estado y el sector privado.


Gollan: las primeras vacunas podrían estar en diciembre y baja de casos en AMBA

El titular de la cartera sanitaria bonaerense aclaró que con la vacuna “no es que no vamos a tener más coronavirus, pero la cantidad de contagios va a ser mucho menor y no vamos a tener un invierno como el de este año”.


"Sentimientos y certezas": Cristina a 10 años de la muerte de Néstor Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este lunes una serie de reflexiones en el décimo aniversario del fallecimiento de su esposo y expresidente Néstor Kirchner, a través de su cuenta de la red social Twitter.


La comisión de Acuerdos trata otros 30 pliegos de jueces, fiscales y defensores

La oposición cuestionó el pliego del candidato a defensor público ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Tucumán, Mariano Galleta, por haber sido propuesto en lugar de una candidata mujer, Vanessa Lucero.


El fiscal ante la Cámara de Mar del Plata pidió el sobreseimiento de Stornelli

Lo solicitó Juan Manuel Pettigiani en la causa en la que fue procesado como supuesto integrante de la asociación ilícita dedicada a la extorsión y el espionaje ilegal de la cual formaba parte también el detenido falso abogado.


Dolores Etchevere: "Hay un clima violento, que va in crescendo"

La hermana del ex ministro de Macri denunció en diálogo con Télam el hostigamiento del que es objeto: "Esto no tiene antecedente. No sé si algún periodista registra que esto es inédito, que es exacerbado. Deben estar preocupados porque el proyecto y nuestra intención implica a mucha gente".


Los familiares reclamarán en una nueva audiencia que se investigue a Macri y a Aguad

Es en la causa que investiga razones y responsabilidades penales derivadas del hundimiento del submarino, ocurrido el 15 de noviembre del año 2017, que costó la vida de sus 44 tripulantes.


Los gobernadores valoraron la construcción de viviendas

Los mandatarios de Buenos Aires, La Rioja y Formosa y la gobernadora de Río Negro manifestaron su satisfacción por el anuncio del presidente Alberto Fernández.




telam