https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NUEVA TASA 0% PARA OBTENER TU DS 3 CROSSBACK 0KM


Image560
  • Financiá tu próximo DS 3 CROSSBACK con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 48 meses con un monto máximo de $1.500.000. Y obtené un seguro de terceros completos bonificado por 6 meses.
  • Tanto DS Argentina como los DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes para asesorarlos en los modelos, versiones, así como en los beneficios y servicios que otorga la marca Premium de Groupe PSA en Argentina.

BENEFICIOS EN LA FINANCIACIÓN

Durante el mes de octubre DS bonifica a los clientes que compren su DS 3 Crossback un Seguro de Terceros Completo por 6 meses (válido exclusivamente para las compras con financiación).

Asimismo, DS Argentina otorga préstamos personales de hasta $230.000 para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, el pago del patentamiento o incluso el de accesorios.

El cliente puede solicitar una atención personalizada presencial en los DS Store, mediante un turno previsto, como de manera on line a través de los diferentes canales de comunicación de la marca y de la red de DS Store.

BENEFICIOS EN LA POSTVENTA

Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de DS Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo.

Asimismo, cada intervención en los DS STORE o puntos de atención de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.