https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva Agua Micelar de Rosas de Garnier Skin Active

Se trata de una incorporación enriquecida con agua de rosas, que se une a la línea actual de Aguas Micelares N°1 en el mundo. Su ingrediente estrella permite potenciar la luminosidad de la piel, mientras limpia y desmaquilla en un solo paso.


Garnier, la marca número uno de belleza natural y cuarta marca de belleza del mundo, presenta su nueva Agua Micelar de Rosas. Esta nueva incorporación se suma a las 3 existentes aportando una nueva opción para aquellas pieles más opacas.

Siguiendo las tendencias primavera-verano, donde las pieles luminosas o efecto Glowy son lo más buscado, la nueva Agua Micelar de Rosas está especialmente diseñada para cubrir esa demanda. Gracias a su óptima tolerancia, esta innovadora fórmula es apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles y su ingrediente estrella, permite potenciar la luminosidad del rostro mientras limpia y desmaquilla, todo en un solo paso.

 Con este lanzamiento ya son 4 las aguas micelares de la línea Garnier Skin Active, cada una para una necesidad puntual y complementarias entre sí para limpiezas más profundas:

·         Agua Micelar de Rosas: para pieles opacas, apagadas, cansadas y sensibles. Limpia, desmaquilla e ilumina en un solo paso. ¿Su diferencial? El Agua de Rosas, ingrediente conocido por iluminar, calmar e hidratar la piel, extraída delicadamente por destilación al vapor de pétalos de rosas. Solo se necesita un pad para limpiar y revelar el brillo natural del rostro (desde la marca se recomienda siempre utilizar pads reutilizables para cuidar el medioambiente).

·         Agua Micelar Todo en Uno: para todo tipo de piel, limpia, desmaquilla y tonifica en un solo gesto rostro, ojos y labios. Una fórmula reconfortante y sin perfume y sin alcohol ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

·         Agua Micelar Pure Active: especialmente diseñado para pieles grasas. Limpia, desmaquilla y matifica. Logra una limpieza profunda y eficaz gracias a la tecnología de las micelas que capturan suciedad, maquillaje y exceso de sebo, ideal para pieles de mixtas a grasas, sin perfume. Reduce el brillo para una piel matificada y libre de impurezas.

·         Agua Micelar Bifásica: especialmente diseñada para retirar maquillaje a prueba de agua, con aceite de Argán que nutre y reconforta la piel. Puede ser utilizada dentro de una rutina de doble limpieza gracias a su base de aceite y complementarse con cualquier de las otras Aguas Micelares, dependiendo del resultado buscado y el tipo de piel.

 

A raíz de una encuesta realizada en las redes sociales de @GarnierArgentina, se detectó que una de las preguntas más frecuentes es: “¿Cómo se si tengo piel opaca?”.

“Una piel opaca es aquella que se encuentra apagada, cansada, sin luz. La luminosidad de la piel estaì relacionada con la cantidad de luz que refleja. A mayor luz, más luminosidad. A menor luz, más opaca es la piel.” – Corina Abril cosmiatra L’Oréal Argentina y especialista en nutrición.

 Poder identificar el tipo de piel y necesidades de cada uno es clave para obtener mejores resultados, por eso en las redes de Garnier Argentina se puede encontrar información de utilidad, consejos, experiencias de usuarios y mucho más, para ayudar al consumidor a tomar las mejores decisiones a la hora de realizar una compra.

 Por último, cabe destacar que como parte de su compromiso Green Beuaty los empaques del Agua Micelar de Rosas de Garnier Skin Active son 100% reciclables y el 20% de su empaque ya está realizado con plástico reciclado, lo cual ahorra 270 toneladas de plástico virgen por año (basado en las cantidades de 2018). Se espera que para 2025 todos los empaques de la marca estén realizados con 0% plástico virgen. Así, la marca continúa ofreciendo productos con fórmulas innovadoras creadas a partir de ingredientes naturales y buscando eficiencia en cada producto mientras mantiene su compromiso con el medio ambiente.

 Ya podes conseguir la nueva Agua Micelar de Rosas en la tienda oficial de mercado Libre de Garnier Argentina: https://tienda.mercadolibre.com.ar/garnier

Conoce más acerca del compromiso Garnier Green Beauty: https://www.garnier.com.ar/compromiso/green-beauty 

  

Acerca de Garnier

Garnier es una marca de belleza global, accesible a todos, con la ambición de convertirse en la primera marca verdaderamente sostenible y natural en el mercado masivo. Desde 1904, Garnier ofrece productos de belleza eficaces e innovadores, inspirados y enriquecidos por la naturaleza. Natural, accesible y sostenible, la marca Garnier está animada por sus marcas filiales: Fructis, Ultra Doux, Garnier Bio, SkinActive, Ambre Solaire, Olía, Nutrisse y Cor Intensa. Para más información: www.garnier.com