https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BYMA anunció novedades para los CEDEARs

 BYMA anunció novedades para los CEDEARs. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los distintos participantes del mercado de capitales; y potenciar el acceso de nuevos inversores; BYMA dio a conocer novedades que regirán sobre los Certificados de Depósito Argentinos (CEDEARs) a partir del 26 de octubre.

Se trata del cambio de ratios de los 39 Program as de CEDEARs recientemente autorizado por la CNV.
El mismo comenzará a regir según el siguiente calendario:

Jueves 22 de octubre de 2020:

La negociación en BYMA a partir de esta fecha se efectuará utilizando precios que se adapten a los nuevos ratios para cada una de los 39 Programas: precio EX.

Viernes 23 de octubre de 2020:

Caja de Valores tomará la posición al cierre de esta fecha para la acreditación de los CEDEARs adicionales; que corresponden a cada uno de los nuevos ratios (fecha de registro).

Lunes 26 de octubre de 2020: en esta fecha Caja de Valores procederá a acreditar los CEDEARs adicionales de acuerdo a cada ratio.

“El CEDEAR es un instrumento para invertir en pesos y estar cubiertos ante posibles fluctuaciones en el tipo de cambio. Desde BYMA siempre buscamos ser un espacio para concretar negocios, ofreciendo múltiples alternativas para los distintos perfiles de inversores, con foco en el pequeño ahorrista. Esta novedad fue posible gracias al trabajo conjunto realizado con Banco Comafi”, explicó Gonzalo Pascual Merlo, Gerente de Mercados de BYMA.

La misión de la Bolsa de Valores es acercar la oferta y la demanda para promover la inversión y el financiamiento.