https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Naturgy reconocida en los premios APSAL

 

 

 

Fueron distinguidos los programas “Energía del Sabor” y “Consumo Responsable de los recursos”

 

 

Naturgy fue reconocida en los Premios APSAL 2020, distinción que anualmente entrega la Asociación de Profesionales de Salud y Alimentos. Los premios correspondieron a las categorías Responsabilidad Ambiental, por el programa de “Uso Responsable del Gas” y en Inserción Laboral por el programa “Energía del Sabor”.

 

Los Premios APSAL reconocen a la excelencia en productos y servicios a lo largo de la cadena agroalimentaria. Así, distinguen a las iniciativas orientadas a la solidaridad, la responsabilidad social y la sustentabilidad.

 

“Consumo Responsable de los Recursos” tiene como finalidad, a través de juegos lúdicos y didácticos, concientizar sobre el uso eficiente de los recursos naturales. El programa cuenta con distintos abordajes, ya sea enfocado en jóvenes, docentes o población en general. “Energía del Sabor”, en tanto, tiene como objetivos facilitar el desarrollo profesional de jóvenes con dificultades de acceso al mercado laboral, brindando capacitaciones en el oficio gastronómico, que les posibilite una inserción laboral o la creación de un microemprendimiento.

 

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.620.000 clientes residenciales, 49.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.