https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS....

 

BMW y Alibaba firman un acuerdo para lanzar una plataforma de ventas en China

El grupo automovilístico BMW y el gigante del comercio electróncio chino Alibaba anunciaron este lunes la firma de un documento de entendimiento para acelerar la transformación digital de la firma alemana en China. El convenio permitirá que los concesionarios y puntos de venta de BMW en el país ofrezcan una nueva experiencia digital a sus clientes, tanto online como offline, para lo que lanzará una nueva plataforma conjunta de ventas en internet junto a Alibaba, líder indiscutible en el mercado asiático en este apartado. 


Alemania coloca deuda a doce meses a un tipo medio del -0,7145%

Alemania colocó en el mercado 2.505 millones de euros en bonos a doce meses a una tasa de interés media del -0,7145%, en comparación con el -0,6002% de la emisión similar anterior a finales de septiembre. El Bundesbank informó de que los inversores ofrecieron 4.265 millones de euros, por lo que el ratio de cobertura, la relación entre la oferta y la demanda, fue de 1,7. La deuda vence el 27 de octubre de 2021.


Ant, la filial de Alibaba, prevé recaudar 14.500 millones de euros con su salida a bolsa

Ant Financial, filial tecnofinanciera del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, fijó el precio de sus acciones en 68,8 yuanes (10,27 dólares) para su salida al mercado STAR de la Bolsa de Shanghái el próximo 29 de octubre, La empresa emitirá ese día 1.670 millones de títulos A, con lo que su salida al parqué chino podría saldarse al menos con una recaudación de unos 114.900 millones de yuanes, que son 17.150 millones de dólares o unos 14.500 millones de euros.


Bayer compra la biotecnológica AskBio por 3.400 millones de euros

El grupo farmacéutico y químico alemán Bayer comprará la empresa estadounidense de biotecnología Asklepios BioPharmaceutical para fortalecer su división de desarrollo de fármacos. Bayer informó de que va a pagar ahora 2.000 millones de dólares (1.700 millones de euros) y otros 2.000 millones de dólares una vez que se logren determinados objetivos en investigación y desarrollo en terapia génica los próximos años.


Caídas en el índice Ifo de confianza en Alemania tras cinco meses de subidas

La confianza empresarial retrocedió en octubre en Alemania, tras cinco mejoras consecutivas, porque aumenta la preocupación de las empresas después de que hayan aumentado los contagios de coronavirus en el país. El índice de confianza empresarial en el conjunto de Alemania del Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) cayó en octubre hasta 92,7 puntos, desde los 93,2 puntos de septiembre. Las empresas valoraron algo mejor su situación actual en comparación con el mes anterior, pero son "considerablemente más escépticas respecto a los próximos meses".


Oryzon Genomics reduce un 17,3% sus pérdidas hasta septiembre

La empresa de biotecnología Oryzon Genomics perdió 2,3 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 17,3%  menos que en el mismo período del año anterior. Estos números rojos incorporan los gastos de investigación y desarrollo por 1,1 millones, entre los que están los costes del nuevo estudio Escape, un ensayo clínico de fase II con vafidemstat en enfermos graves de covid-19. Los ingresos alcanzaron los 7,2 millones, frente a los 7,3 millones registrados en el mismo período del año anterior.


Podcast ● ‘Claves’: Las elecciones en los EE.UU. pierden peso


SAP se desploma tras emitir un 'profit warning'

El fabricante de software para empresas SAP se desplomó casi un 18% en bolsa tras revisar a la baja sus pronósticos de facturación y beneficio operativo para este año y los próximos. El grupo prevé que la facturación y beneficio operativo hasta 2023 van a ser más bajos de lo que había pronosticado hasta ahora porque la crisis por el coronavirus se va a prolongar, como mínimo, hasta mediados de 2021 y los tipos de cambio tendrán efectos negativos. Por ello los objetivos establecidos para 2023 se van a aplazar hasta dos años.


Coca-Cola European Partner lanza una oferta sobre el 70% de Amatil

Coca-Cola European Partner lanzó una oferta para adquirir la australiana Coca-Cola Amatil, de la que la matriz posee un 30,8%, en una operación valorada en 8.700 millones de dólares australianos (unos 5.200 millones de euros).La oferta se dirige tanto a su matriz como a los accionistas, que poseen el 69,2% restante.La compañaía ofrece 12,75 dólares australianos por cada acción, lo que representa una prima del 23% sobre la cotización media de la última semana.


La caída de los precios industriales se modera al 3,3% en septiembre

Los precios industriales continuaron moderando su caída en septiembre, cuando descendieron un 3,3% en comparación con el mismo mes de 2019, una bajada dos décimas menos intensa que la registrada en agosto (3,5%). Así,  el índice de precios industriales (IPRI), que lleva 16 meses en negativo, sumó en septiembre su cuarto mes consecutivo de moderación de la caída desde que en mayo anotara un retroceso interanual del 8,8%, según datos del INE


La lira turca, otra vez en mínimos históricos contra el euro y el dólar

La lira turca marcó un nuevo mínimo frente al euro y al dólar, tras caer un 1% poco después de abrir el mercado turco y situarse en 9,50 y 8,04 unidades por euro y dólar, respectivamente. La moneda turca ha perdido valor de forma brusca en el último mes, y acumula ya una depreciación del 4,30%. Los analistas creen que la reciente depreciación de la lira está relacionada con la decisión del pasado jueves del Banco Central de mantener los tipos de interés -10,25%- por debajo de la inflación actual, del 11,75%. Para el BBVA es una mala noticia, dada su exposición al país a través del banco turco Garanti, dle que tiene el 49,9%. 


Agenda. El índice de confianza Ifo en Alemania, entre las principales citas del día

La agenda de la sesión viene con estas citas.

España. 1.- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica el índice de precios industriales de septiembre. 2.- Liberbank presenta resultados. El banco reportó un beneficio neto hasta septiembre de 59 millones de euros, pese a dotar 177 millones en provisiones por el coronavirus. 

Eurozona. 1.- El Instituto de Investigación Económica alemán (Ifo) publica su índice de confianza empresarial en Alemania. 2.- Alemania emite deuda a 12 meses por un volumen de 3.000 millones de euros y que vence el 27 de octubre de 2021. 3.- Publican resultados SAP y la petrolera Galp.

Los Estados Unidos. 1.- Saldrán las ventas de viviendas nuevas y el índice manufacturas de la Fed de Dallas. 



finanzas.com