https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CLAVES DEL DÍA 13:15 H.

 ALARMA - La patronal CEOE rechaza un estado de alarma hasta mayo por el daño que puede hacer a la economía y pide plazos más cortos.

COCA COLA - Coca-Cola European Partners (MC:CCEP) lanza una oferta para comprar la australiana Coca-Cola (NYSE:KO) Amatil, en una operación valorada en unos 5.200 millones de euros.

INDUSTRIA - Los precios industriales en España continúan moderando su caída en septiembre, hasta el 3,3 %, dos décimas menos que en agosto.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas continúan en pérdidas a mediodía, con caídas del 0,03 % en Madrid, del0,18 % en Londres, del 0,50 % en París, del 0,64 % en milán y del 2,2 % en Fráncfort.

EMPLEO - Cuatro de cada cinco empresas familiares han recortado empleo por la covid-19 durante este año.

FARMACÉUTICAS - El grupo alemán Bayer (DE:BAYGN) compra la biotecnológica estadounidense AskBio por 3.400 millones de euros para fortalecer su división de desarrollo de fármacos.

EMPLEO - El empleo extranjero supera los 2 millones de trabajadores y roza los niveles previos a la pandemia gracias a la agricultura.

CONFIANZA - La confianza empresarial alemana cae en octubre tras cinco mejoras consecutivas por el aumento de los contagios de coronavirus.

LIBERBANK - Liberbank (MC:LBK) obtuvo un beneficio neto de 59 millones de euros hasta septiembre, casi un 39 % menos.

ACERINOX - Acerinox (MC:ACX) obtuvo un beneficio de 31 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone una caída del 73 % con respecto a un año.

TURQUÍA - La lira turca marcó este lunes un nuevo mínimo frente al euro y al dólar, tras caer un 1 % poco después de abrir el mercado.



efe