https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS.....

 

Iberdrola ve una recuperación sostenida de las condiciones de mercado

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, dijo que se está dando una recuperación continuada en las condiciones de mercado y los daños causados por la covid-19 en el tercer trimestre del año no son tan graves como en el segundo, aunque en la compañía mantienen la cautela. Sánchez Galán, durante la conferencia con analistas en la que ha presentado los resultados del grupo en los nueve primeros meses del año, ha hablado sobre cómo pueden afectar a la compañía las medidas que se están empezando a aplicar por el repunte de casos de coronavirus.


Atlantia rechaza la primera oferta del Gobierno y los fondos para vender Autostrade

Atlantia rechazó la oferta preliminar presentada por la sociedad pública italiana Caja Depósitos y Préstamos (CDP) junto con los fondos de inversión Blackstone, Macquarie y F2i para la compra de su participación total del 88% en su filial Autostrade per l'Italia (ASPI). 
El Consejo de Administración de Atlantia examinó la oferta preliminar para la compra de este paquete de acciones, recibida a última hora de la noche del 19 de octubre, y la ha considerado aún insuficiente.


Acerinox rebaja al 9% la caída de la producción y reduce las inversiones

Acerinox rabajó al 9% la caída de la producción de acería en los nueve primeros meses gracias a su diversificación geográfica, en especial a su presencia en EEUU y a la aportación del grupo alemán VDM, y se mostróo optimista de cara al próximo año. En un contexto marcado por la pandemia, la producción de acero se vio lastrada, principalmente, en el segundo trimestre, cuando se redujo un 26%, una caída que se moderó al 13% en el semestre y que se ha reducido al 9% en los nueve primeros meses en tasa interanual.


El bróker Goodbody recomienda comprar IAG

Los analistas del bróker Goodbody elevaron su recomendación sobre IAG hasta 'comprar' desde su anterior consejo de 'mantener'. En su opinión, es hora de centrarse en la recuperación porque el precio actual de los títulos ya refleja el impacto del coronavirus. En lo que va de año, las acciones del grupo se desploman un 74%, el peor comportaemiento de todo el Stoxx600


Los ingresos de las aseguradoras que operan en España caen el 11% por la pandemia

Los ingresos por primas de las aseguradoras que operan en España se redujeron casi un 11% hasta septiembre en comparación interanual y quedaron en 43.114 millones de euros. El parón económico generado por el coronavirus se notó sobre todo en los ramos de vida, empresas y automóviles. De los ingresos logrados hasta septiembre, 27.553 millones de euros correspondieron al ramo de no vida y los 15.561 millones restantes al de vida, según los datos provisionales recabados por Investigación Cooperativa de Entidades Aseguradoras (ICEA) y publicados este martes por Unespa, la patronal del seguro.


Ericsson gana un 38% más en el tercer trimestre

El beneficio operativo de la multinacional sueca Ericsson aumentó en un 38% interanual hasta los 9.000 millones de coronas suecas (unos 870 millones de euros). La empresa dijo que la pandemia ha tenido un impacto limitado en sus cuentas. La compañía reportó un beneficio de 10.400 millones de coronas suecas (unos 1.005 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2020.


Las ventas de la industria suben el 1,6% en agosto

La cifra de negocio de la industria subió el 1,6% en agosto frente a julio pero se redujo un 10% en tasa interanual, con lo que acumula seis meses de descensos. No obstante, desde mayo los recortes son cada vez menores, según los datos del INE. Respecto del mes anterior, todos los sectores mejoraron su facturación excepto el de bienes de consumo no duradero, que cayó un 2,08 %.


La deuda acumulada del Reino Unido llega al 103,5% del PIB

La deuda acumulada del Reino Unido alcanzó los 2,06 billones de libras (2,2 billones de euros) a finales del pasado septiembre, lo que supone el 103,5% del producto interior bruto (PIB) del país, informó este miércoles la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, por sus siglas en inglés).
El Reino Unido registró esta abultada cifra después de que el país se endeudara con 36.100 millones de libras (39.673 millones de euros) en septiembre, unos 28.400 millones de libras (31.211 millones de euros) más que en el mismo mes del año anterior y la cifra mensual más alta desde que empezasen a registrarse estos datos en 1993, añadió la Oficina de Estadísticas.


La inflación en el Reino Unido sube dos décimas hasta el 0,5% en septiembre

El índice de precios al consumo (IPC) del Reino Unido se situó en el 0,5% en septiembre, frente al 0,2% de agosto, según los datos publicados este miércoles por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, en inglés).La subida de la inflación respondió al incremento del coste de los automóviles de segunda mano debido a un aumento de la demanda por este tipo de transporte y al alza de los precios en los restaurantes y las cafeterías, según la Oficina de Estadísticas.
Estas alzas se vieron compensadas por un descenso en los precios de los muebles, los juegos electrónicos y otros juguetes, así como de alimentos y bebidas no alcohólicas.


Agenda del día

España: 1. El INE publica datos sobre la cifra de negocio en la industria en agosto. 2. Research actualiza sus previsiones macroeconómicas en una nueva edición del informe "Situación España". 3.El Tribunal Supremo retoma hoy recursos relacionados con hipotecas referenciadas al IRPH. 4. Iberdrola present resultados.

Unión Europea: 1.El comisario de Presupuestos, Johannes Hahn, informa sobre la primera emisión de deuda de la Unión Europea (UE) bajo el programa SURE.

Estados Unidos: 1. Tesla da a conocer los resultados financieros del tercer trimestre del año tras registrar cuatro trimestres consecutivos sin pérdidas.




finanzas.com