https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors presentó su primera pick up eléctrica

 

En Estados Unidos

Se trata de la Hummer EV Edition 1, que bajo la marca GMC comenzará a comercializarse en Norteamérica a finales de 2021. Tiene mil caballos de potencia.

En Estados Unidos

General Motors develó en Estados Unidos su tercera generación de vehículos eléctricos (EV) con la presentación de la primera pick up 100% eléctrica de la compañía, la HUMMER EV Edition 1. El vehículo  se comercializará en el mercado norteamericano hacia finales de 2021 .

También será el primer vehículo completamente eléctrico de la marca GMC y estará alimentado por la tecnología de propulsión de vehículos eléctricos de última generación Ultium que permite "desarrollar capacidades off-road, performance en ruta y una experiencia de manejo envolvente diseñada para que los ocupantes sean la prioridad en todo momento", dijo GM en un comunicado.

“Esta innovadora super pick up llega al mercado con velocidad y propósito, acercando a GM un paso más hacia un futuro completamente eléctrico”, dijo Mark Reuss, presidente de General Motors. “Con nuestra arquitectura Ultium Drive como cimiento para una excepcionalmente amplia gama de rendimiento, la HUMMER EV es perfecta para aquel cliente que busca capacidad, eficiencia energética y performance”, agregó.

La HUMMER EV obtendrá la energía de las totalmente nuevas baterías Ultium de General Motors y la potencia de Ultium Drive, las unidades de propulsión de vehículos eléctricos propiedad de GM. De acuerdo con las estimaciones de GM, ofrecerá más de 1.000 cv y 15.590 Nm (1.500 kgfm) de torque generados por 3 motores independientes dentro de dos unidades de propulsión Ultium, que proporcionan a la HUMMER EV capacidades de e-4WD tanto en ruta como off-road. Adicionales tecnologías intuitiva complementarán la autonomía y las capacidades de la super pick up.



cars