BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FCA convoca a propietarios de Jeep Wrangler 2020 para una inspección

FCA Automobiles Argentina convoca a propietarios del vehículo Jeep Wrangler para que, a partir del próximo 26 de octubre programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-Ram para que sea realizada, gratuitamente, la inspección del mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección (ESL), ante la posibilidad de cualquier abrasión o daño en los cables.

En caso de corresponder, se repararán los cables dañados y se instalará un clip distanciador para asegurar el citado mazo de cables. FCA ha detectado la posibilidad de que el mazo de cables del bloqueo electrónico de dirección (ESL) en los vehículos involucrados entre en contacto con el eje de la columna de dirección al girarla. Esta condición podría causar abrasión en los cables y, después de un tiempo, dañarlos. 


Si determinados cables se dañan, ello puede llevar a una pérdida de potencia motriz y/o de la asistencia a la dirección. Una pérdida de potencia motriz y/o de la asistencia a la dirección podría aumentar la posibilidad de una potencial colisión sin aviso previo.

Son un total de 46 vehículos involucrados en la campaña, modelo 2020, producidos en Estados Unidos, cuyos VIN van del LW130108 a LW185677.

Si se precisa de asistencia, contactar con la concesionaria oficial más cercana. El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente 30 minutos, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos agendar la visita previamente.

Ante cualquier duda, comunicarse al 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

¡Importante! Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas  geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de

circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial.