https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Eveil concreta una nueva edición del Primer Laboratorio de Reinvención Laboral



La propuesta se centra en acompañar a quienes están buscando trabajo o pretenden concretar un cambio en su carrera en el contexto actual. El objetivo es ayudar a cada uno a lograr su mejor versión profesional.



En el marco del COVID-19 la incertidumbre forma parte de nuestra realidad, y uno de los ámbitos afectados es el laboral, donde dos preguntas adquieren cada vez más protagonismo: ¿encontraré el trabajo que busco? ¿podré concretar el cambio que tanto buscaba?


Ante este escenario, muchas personas buscan “reinventarse”. Con el objetivo de acompañar a quienes quieran redescubrir su propósito y transformar su futuro laboral y profesional en este complejo contexto, la consultora Eveil presenta el “Primer Laboratorio de Reinvención Laboral”. 


“Se trata de una experiencia colectiva de aprendizaje que brinda las herramientas necesarias para liderar tu reinvención en el trabajo, integrando todos los aspectos que impactan en el rediseño de tu carrera. El resultado será un cambio consciente y consistente para implementar tu mejor versión en el campo laboral”, comenta Marcela Lomba, Directora de Eveil.


"¿De qué manera? Ayuda a cada uno a pensarse, a armar su propia historia, a darle sentido a lo que hacen. Acá los corremos de ese momento difícil que muchos te preguntan: ¿en serio vas a dejar el trabajo? A veces los más cercanos son los más reacios al cambio. Pero cuando ponés en palabras tu proyecto, lo contás y lo contás bien, las dudas propias y ajenas se disipan -asegura-. Acá ayudamos, entre otras cosas,a dar esos pasos", agregó César Jorge, Director de la consultora.


La propuesta está destinada a:

  • los que están fuera del mercado laboral y desean reinsertarse;

  • los que trabajan en relación de dependencia pero sienten deseos de emprender su propio proyecto;

  • los profesionales independientes que quieren redefinir su identidad profesional;

  • los que quieren cambiar de área, de especialidad o de industria;

  • los que quieren crecer en la organización para la que trabajan;

  • o quienes ya emprendieron pero desean revisar el rumbo.


El programa está organizado en 12 encuentros divididos en tres etapas: una divergente, una convergente y una de testeo, siguiendo modelos de Design Thinking aplicado a carreras profesionales. “En la primera fase resignificamos, le damos nuevos sentidos a viejos modos de pensar; en la segunda, diseñamos; en la última, actuamos construyendo futuro”, detalla Cesar Jorge.


El Laboratorio de Reinvención Laboral inicia el martes 3 de noviembre. Para más información se puede consultar la web https://labs.eveil.com.ar/


Sobre eveil

Es una consultora dirigida por Marcela Lomba y César Jorge, profesionales con vasta experiencia en el diseño de nuevas identidades/nuevos perfiles laborales basados en contextos culturales diversos, el teletrabajo y la capacidad de comunicación. Conforman un equipo que cuenta con un amplio conocimiento en reconversión y desarrollo de carrera. 

Buscan llevar a cabo un nuevo mindset, una manera de pensar –ágil y estratégicamente– el desarrollo de una carrera laboral que nos permita actuar en un mundo en constante cambio.