https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estilo Napolitano, la nueva propuesta de Almacén de Pizzas

 

La marca líder en pizzas que acompaña a los argentinos hace más de 15 años sigue buscando opciones para estar acompañar a sus consumidores.

 

Con el fín de adaptarse a la nueva normalidad y acercar un producto de calidad, Almacén de Pizzas lanza Estilo Napolitano; la nueva pizza congelada lista para cocinar y disfrutarla tras 12 minutos de horno.

 

Estilo Napolitano es una pizza de masa fina y bordes más anchos con medida única; compuesta por ingredientes frescos que aseguran la calidad para obtener una buena pizza, siempre. Vienen 2 unidades por caja y los consumidores podrán elegir entre 7 variedades.

 

Estamos muy contentos de presentar la nueva Estilo Napolitano. Desde Almacén de Pizzas acompañamos los buenos momentos y, ante la nueva normalidad, buscamos mantener las buenas costumbres. Con esta nueva variedad, nos aseguramos que los argentinos puedan disfrutar de una buena pizza, siempre.” Comentó Sebastián Ríos, Director Gerente del Grupo RE, firma propietaria de Almacén de Pizza

 

Desde el 1º de octubre, Estilo Napolitano podrá adquirirse a través de la tienda online de Almacén de Pizzas y puede guardarse en el freezer hasta 6 meses.