https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¿Está abierto el mercado de valores hoy? Aquí están los horarios del Día de la Raza 2020.

 El Día de la Raza está aquí. El S&P 500 El índice buscará basarse en dos semanas de ganancias, coronadas por su mejor semana desde principios de julio .

El promedio industrial S&P 500 y Dow Jones subieron 3.8% y 3.3% respectivamente la semana pasada. Los inversores tienen la esperanza de que demócratas y republicanos puedan llegar a un acuerdo y obtener el estímulo muy necesario para los trabajadores de las aerolíneas, las pequeñas empresas y quienes aún están desempleados.

¿Está abierta la Bolsa de Valores el Día de la Raza 2020?

A diferencia del Servicio Postal de EE. UU., Algunas escuelas y los servicios de recolección de residuos locales, la Bolsa de Valores de Nueva York y el Nasdaq están abiertos hoy para el Día de la Raza. Los mercados de bonos estadounidenses, sin embargo, están cerrados por el feriado federal. Si bien no recibirá correo hoy, FedEx UPS , Ambos son negocios privados y están abiertos el Día de la Raza 2020. La mayoría de los bancos también están cerrados hoy, ya que el Día de la Raza se considera un día festivo .

¿Están cerrados los mercados de valores internacionales hoy?

Los mercados internacionales están abiertos en gran medida, aunque la Bolsa de Valores de Toronto está cerrada por Acción de Gracias en Canadá.

Desde 1990, el índice S&P 500 ha promediado una ganancia del 0,6% en el Día de la Raza, según Dow Jones Market Data. El mayor movimiento del índice durante el Día de la Raza durante ese período fue en 2008, cuando ganó alrededor del 11,6%, y se movió más del 1% en las vacaciones seis veces desde 1990. El S&P 500 ha bajado ligeramente los últimos tres Días de la Raza.

Las conversaciones de estímulo han sido una especie de montaña rusa, con ambas partes contribuyendo a negociaciones intermitentes antes de una temporada de elecciones polémicas y la nominación a la Corte Suprema. Si eso le suena familiar, es posible que se deba a que las acciones reaccionaron de manera similar durante las vacaciones del año pasado, ya que los inversores asimilaron las volátiles conversaciones comerciales de Estados Unidos con China.

Esta vez, las negociaciones son internas, con republicanos y demócratas discutiendo sobre el tamaño de un proyecto de ley de ayuda. Aún así, los inversores esperan que no sea una repetición de las conversaciones comerciales, que se prolongaron hasta diciembre y no se firmaron hasta enero .



barrons