https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ESPECTACULAR LANZAMIENTO DEL AUTOTEATRO EN LA RURAL


 

Con la obra encabezada por Nito Artaza y Cecilia Milone, “Mañana – El Show” se inauguró este jueves a la cartelera del autoteatro en La Rural.

 

 

Este jueves y con función completa,  La Rural, en alianza con la producción del capo cómico, presentaron "Mañana - El Show", la primera obra que dio inicio a la experiencia de Teatro en Auto. 


Bajo estrictos protocolos, el acceso al predio se iluminó con la magia del teatro, siendo testigos de esta primera función figuras como Carmen Barbieri, Doris del Valle, Roberto PiazzaRodrigo Noya, Ana Acosta, entre otros, quienes al sintonizar la FM provista por La Rural, se dispusieron a disfrutar el show.

 

Con una increíble puesta, que recordó a los espectadores la añorada calle Corrientes, las luces se encendieron con música y baile a cargo de las figuras. El Autoteatro, montado en el Pabellón Azul, vibró con monólogos y las milongas a cargo de los protagonistas que se coronaban con las bocinas y luces de los autos, hoy sinónimos de risas y aplausos.

 

El autoteatro se encenderá de jueves a domingos y los tickets podrán ser adquiridos exclusivamente en  www.laruralticket.com.ar. El valor de la entrada es de $3.000 por vehículo + $450 de servicio.

 

La experiencia autoteatro se completa con un servicio de gastronomía y Candy Bar que es solicitado por WhatsApp desde la comodidad del vehículo, evitando la circulación de gente en las instalaciones.

 

Con esta apuesta, La Rural permite a los espectadores retomar una de las actividades culturales por excelencia de la ciudad: El teatro.

 

¡LEVANTAMOS EL TELÓN,

LOS ESPERAMOS!