BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

En el marco de Octubre Rosa, New Holland Agriculture lanza Mujeres en Campaña

 

  • La marca compartirá distintas acciones con la participación de mujeres del sector.  



New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, lanza “Mujeres en Campaña”, iniciativa llevada adelante con el objetivo de visibilizar la importancia de la mujer en el campo y conocer de cerca sus historias. En este contexto, se realizan durante el mes de octubre distintas acciones a modo de celebración, encuentro y reflexión.

New Holland presente en Octubre Rosa
Octubre Rosa es una campaña emprendida a nivel mundial mediante la cual se busca realizar acciones para generar conciencia en la población sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Se estima que en Argentina se detectan alrededor de 21.000 casos nuevos por año, siendo así el cáncer con mayor incidencia en mujeres, con 71 casos cada 10.000 personas. Además, más del 75% de las mujeres con cáncer de mama no tiene ningún antecedente familiar de dicha enfermedad.
 
En este marco, New Holland Agriculture y el Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA), se unieron para recaudar fondos que serán donados a esta asociación civil sin fines de lucro que se dedica desde hace más de 20 años a transmitir la importancia de hábitos de vida saludable y del diagnóstico temprano de esta enfermedad.
 
Para ello, la marca y dicha asociación crearon las remeras #MujeresEnCampaña, que servirá de apoyo a diversas actividades que realiza la institución a lo largo del país.
* Link para colaborar: https://www.xn--mujeresencampaa-crb.ar/


Celebramos el Día de la Mujer Rural
El próximo jueves 15 de octubre es el Día Internacional de la Mujer Rural y New Holland Agriculture invita a celebrarlo con una actividad especial en el marco de #MujeresEnCampaña

A través de su canal de YouTube, referentes, productoras y trabajadoras del sector darán a conocer en primera persona sus historias, el trabajo diario en el rubro y sus desafíos a futuro. El evento contará con la presencia de Lara Giuliani, Pilu Giraudo, Carina Rodríguez y Soledad Stadler, quienes serán las encargadas de ponerle voz a las historias de tantas mujeres que trabajan a lo largo y ancho del país en y por el campo.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves a partir de las 17 horas y la inscripción puede hacerse a través del siguiente https://www.xn--mujeresencampaa-crb.ar/formulario.php. Además, podrá verse a través de:  https://youtu.be/zzurFeOlZxA. 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com .
 
New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI  / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com