https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS.....

 El aumento de casos y nuevos confinamientos derrumbaron a los mercados accionarios

Las nuevas medidas restrictivas de confinamientos y el aumento del número de infectados llevaron a que las autoridades en los Estados Unidos y Europa anunciaran nuevos límites a la circulación de las personas.


EEUU no dio su apoyo a la nigeriana Okonjo-Iweala para la OMC y habrá nueva votación

El próximo 9 de noviembre habrá una nueva votación para ver si se alcanza el consenso total y ponga fin a la elección de la nueva directora general del organismo.


Heller afirmó que el Presupuesto contiene proyecciones "moderadas, serias y cumplibles

El presidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja dijo además que las proyecciones "son compatibles con una economía que se recupera gradualmente del impacto generado por la pandemia”.


El Gobierno invertirá $2.000 millones para asegurar la conectividad de las universidades

El vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo Lopez, informó que se utilizará el fondo del Servicio Universal en el Programa de Acceso a Conectividad para Instituciones pública.


El Gobierno de España sale al rescate de Air Europa con una ayuda de 475 millones de euros

Este aporte puede ser clave para el desbloqueo de la compra y el reajuste del acuerdo firmado en noviembre entre el hólding IAG y Air Europa, que habían pactado la adquisición en 1.000 millones de euros.


Correo Compras: el ticket promedio es de $11.230

En las últimas horas la plataforma recibió una inusual demanda de productos -de muy bajo costo- aprovechando la promoción de lanzamiento del sitio con la bonificación de los costos de envío, durante el mes de octubre.


Sergio Chodos: "No hay causas para una devaluación"

El director de Argentina ante el FMI se sumó a las voces que descartan la posibilidad de una devaluación del peso y desestimó también la idea del atraso cambiario. "La balanza de pagos es superavitaria, hay reservas y no hay vencimientos de deuda", señaló.


Bolsas mundiales registran bajas generalizadas por rebrote de la pandemia de coronavirus

Las operaciones bursátiles alrededor del mundo registraban una baja en sus principales activos, debido a los efectos del rebrote de coronavirus en el Hemisferio Norte y su impacto económico.





telam