https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONÓMICAS EN POCAS LINEAS....

 Impulsan el reemplazo del gasoil por biodiésel en el transporte de cargas

Se trata de un proyecto de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), que busca una transformación en la matriz energética del sector.


Todesca Bocco: "Todos los números indican que el tipo de cambio no está atrasado"

La vicejefa de Gabinete aseveró que "quienes plantean una devaluación como una especie de solución mágica no están siendo honestos". Según expresó, esa medida se traduce en la caída del salario, jubilaciones, de la demanda y del producto.


Un desarrollo del INTA y la UBA permite abaratar costos y garantizar inocuidad de la leche

A diferencia de los equipos convencionales que pasteurizan la leche cruda en un módulo y después la envasan en otro, el modelo patentado por el INTA y la UBA invierte los pasos en una secuencia que evita la recontaminación después de la pasteurización, explicaron especialistas.


Sin intermediarios, Correo Compras "garantiza el mejor precio"

Así lo señalo la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, y resaltó que el marketplace de correos es un modelo de negocios que se desarrolla en el mundo por la caída del volumen postal.


"El Presidente nos encargó normalizar el sector energético y lograr tarifas justas"

El interventor de Ente Nacional Regulador del Gas, Federico Bernal, dijo que lo que el jefe de Estado "entiende por servicios públicos esenciales está en las antípodas" de su antecesor, Mauricio Macri. "Sin energía barata; sin servicios públicos asequibles y accesibles no hay desarrollo, industrialización ni mercado interno", afirmó.


"Argentina no tiene posibilidades de hacer un ajuste ni una devaluación"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró que no es una prioridad o una herramienta para el Gobierno.


El Senado debate el proyecto que refinancia las deudas de las provincias con la ANSES

El dictamen establece que habrá un plazo de ocho meses para negociar los préstamos y que se cancelarán con un bono donde se definirán los vencimientos.


Avanza la elaboración de un programa fiscal en el marco de las negociaciones con FMI

El plan integral buscará estabilizar la economía y promover la recuperación. La Argentina tiene una deuda de 43.900 millones de dólares con el organismo multilateral, según precisó un reporte elevado por el Palacio de Hacienda a la Comisión de Valores de Estados Unidos.






telam