https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ECONOMÍA EN POCAS LINEAS.....

 Alberto Fernández: "Hay que sacar la incertidumbre cambiaria"

El Presidente sostuvo que “lo primero que tenemos que hacer” en relación al mercado cambiario “es ordenar un poco la cosa, que se había desordenado por los especuladores”.


El programa Precios Máximos seguirá hasta el 31 de enero

Alcanza a todos los almacenes, mercados, autoservicios, supermercados e hipermercados y rige para 18 categorías de productos, incluidos alimentos, bebidas, artículos de higiene y limpieza.


Autorizan contratos por U$S100 millones a Vicentin y rechazan frenar la venta de Friar

Ambas decisiones del juez Lorenzini benefician a la empresa cerealera santafesina en su objetivo de hacerse de recursos para enfrentar sus deudas, que alcanzan los U$S1.400 millones.


Español destacó el trabajo para dar herramientas a consumidores al comprar por internet

La secretaria de Comercio Interior aseguró que el Gobierno trabaja para "brindar herramientas a los consumidores a la hora de comprar por internet” ante el crecimiento del comercio electrónico.


El sector textil, indumentaria y calzado confirma inversiones por U$S 350 millones

Así lo confirmaron empresarios del sector durante una reunión con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y representantes de los trabajadores.


Se profundiza la caída del petróleo por mayores confinamientos y sobreoferta de crudo

El precio del crudo perdió sustentabilidad a partir de las nuevas y más estrictas medidas de inmovilidad y los confinamientos en algunos países europeos y el mayor volumen de bombeo por parte de los países productores.


Extenderán hasta el 30 de noviembre el plazo para adherir a la moratoria impositiva

De esta manera, la posibilidad de incorporarse a la moratoria se extenderá por espacio de un mes -el plazo original vencía el próximo sábado- aunque se mantiene la fecha original del 16 de diciembre para el pago de la cuota inicial, informaron a Télam fuentes del equipo económico.


Cambios en el ATP: el Gobierno explicó que se deben a los "mayores niveles de actividad"

El Salario Complementario de octubre incluido en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción aplicará únicamente a empresas en situación crítica, precisaron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.



telam