https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

D'Elía: "Berni es un hijo de mil puta, se hace el Bolsonaro del kirchnerismo"

 El dirigente social se sacó contra el ministro de Seguridad por la represión en Guernica: "tendría que militar en Cambiemos".

El desalojo del predio tomado en la localidad de Guernica agigantó la grieta entre un sector del kircherismo duro y Sergio Berni, apuntado por la represión contra los ocupantes. En medio de varias críticas, Luis D'Elía se sacó contra el ministro de Seguridad y dijo que es "un hijo de mil puta".

El dirigente social, actualmente con prisión domiciliaria, fue durísimo en términos personales contra Berni aunque también cuestionó la estrategia elegida por el gobierno de Axel Kicillof. "Estuvo mal manejado, hay que hacerse cargo los errores. No lo veo a Néstor Kirchner agarrando a balazos a los pobres", lanzó D'Elía.

"No me gusta que haya funcionarios como Berni que se hacen el Rambo o el Bolsonaro en nombre del kirchnerismo. Él tendría que militar en Cambiemos o en el PRO. Porque en el kirchnerismo a los pobres no se les pega, se los abraza, se los ayuda", afirmó en una entrevista en FM La Patriada.

"Este señor elige hacer un show de traer 4 mil policías a pegarle a los pobres, es lamentable. Berni no puede actuar en nombre del kirchnerismo, tiene que callarse la bocota esa que tiene y dejarse de joder", insistió D'Elía.

"Mi total repudio a ese hijo de mil puta de Berni. Lo digo con toda claridad, eso no tiene nada que ver con el kirchnerismo. Hace un show de derecha en nombre del kirchnerismo", enfureció el líder del partido Miles. "Hoy Berni fue a reprimir en el helicóptero de TN", completó.

"Todo esto estuvo pésimamente manejado, todos sabíamos que iba a terminar a los balazos. Lamento que esto se haga en nombre del kirchnerismo", agregó en una crítica al gobierno.