BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cristina dijo que Alberto no es un títere y reconoció que hay funcionarios que no funcionan

 Cristina Kirchner aclaró que Alberto Fernández no es un títere de ella y reconoció que hay funcionaros que "no funcionan".

La vicepresidenta publicó este lunes en su web una serie de reflexiones en el décimo aniversario de Néstor Kirchner. "Castigan al Presidente como si tuviera las mismas formas que tanto me criticaron durante años. A esta altura ya resulta inocultable que, en realidad, el problema nunca fueron las formas. En realidad, lo que no aceptan es que el peronismo volvió al gobierno y que la apuesta política y mediática de un gobierno de empresarios con Mauricio Macri a la cabeza, fracasó", indicó.

"Como se han quedado sin la excusa de las formas, tuvieron que pasar a un segundo guión: ‘Alberto no gobierna', ‘la que decide todo es Cristina', ‘rencorosa' y ‘vengativa', que sólo quiere solucionar sus ‘problemas judiciales'", dijo la vicepresidenta y explicó: "Debo reconocer que son poco creativos. El relato del ‘Presidente títere' lo utilizaron con Néstor respecto de Duhalde, conmigo respecto de Néstor y, ahora, con Alberto respecto de mí".Alberto: "Devaluar es muy fácil, pero es una máquina de generar pobreza"

Cristina también deslizó críticas sutiles al gabinete de Alberto: "En este marco de derrumbe macrista más pandemia, quienes idearon, impulsaron y apoyaron aquellas políticas, hoy maltratan a un Presidente que, más allá de funcionarios o funcionarias que no funcionan y más allá de aciertos o desaciertos, no tiene ninguno de los ‘defectos' que me atribuían y que según no pocos, eran los problemas centrales de mi gestión", dijo.

Luego reconoció que el principal problema de la Argentina es el dólar. "El problema de la economía bimonetaria que es, sin dudas, el más grave que tiene nuestro país, es de imposible solución sin un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina. Nos guste o no nos guste, esa es la realidad y con ella se puede hacer cualquier cosa menos ignorarla", dijo Cristina.