https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CREAN LA PRIMER ODA A LA COMUNICACIÓN

Por sus 10 años, NINCH le dedica una Oda a la comunicación. La pieza digital, que se realizó en el novedoso formato de video-poema,  pone de manifiesto el rol imprescindible que cumple la comunicación para el mundo.


Con la premisa de que “todo es comunicación” y atravesada por su espíritu emprendedor NINCH (www.ninch.com.ar) agasaja a la comunicación con un formato digital novedoso: un videopoema que pone de manifiesto lo absoluto e imprescindible de su rol en el mundo. “Amamos tanto la comunicación, que le dedicamos un poema”, dijo Noe Chessari Fundadora de NINCH. 


Además, con motivo de sus 10 años, NINCH renovó su identidad visual, “el mundo está cambiando y nosotros también”, concluyó Noe. Por otra parte, la agencia está apunto de lanzar su primer podcast oficial, que en sus primeros capítulos va a contar la historia del emprendimiento y promete ser un espacio de inspiración para los amantes de la  comunicación. 


¿Qué sería del mundo sin la comunicación? es una pregunta que desata el video-poema.  “De alguna manera, cumplir 10 años nos inspiró a decirle gracias comunicación y a sacarla del lugar de acción, y devolverle el lugar de “dimensión” que sin dudas merece”, explican Noe (CEO) y Fernando Benito (CCO) y fundadores de NINCH. 


La Oda hace referencia a que “la pandemia trajo más tecnología, pero no más comunicación. En estos momentos que vivimos de la historia, la hiperconexión nos desconectó como seres humanos. Tecnología no es sinónimo de comunicación. La tecnología es un medio, mientras que la comunicación es una dimensión. Vivimos como “intervenidos” por la tecnología. Nosotros, los comunicadores estamos para ser intérpretes de lo que le pasa al mundo, y convertirlo en mensaje. Es por eso que nuestro rol es vital. Somos servicio para aclarar tanto ruido y confusión”, explican desde NINCH.