https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CORTITAS Y AL PIE

 ¿Por qué la economía del conocimiento es una industria que genera divisas y desarrollo?

Funcionarios y referentes del sector privado analizaron las perspectivas que abre para el sector tecnológico la sanción de la nueva ley, que prevé estar en funcionamiento antes de fin de año y redundará en más puestos de trabajo e inversión.


Para FMI, "es poco probable" que el fin de los bloqueos económicos ayude al crecimiento

Un informe encontró que el distanciamiento social voluntario en respuesta al aumento de infecciones también contribuyó muy sustancialmente a la contracción económica.


El ministro de Desarrollo Agrario analizó con Carbap un plan de mejora de caminos rurales

Durante el encuentro "se coincidió en la necesidad del trabajo conjunto y en la articulación de las distintas políticas públicas para impulsar la actividad agropecuaria en la provincia".



La Cámara de Software valoró la sanción de la ley pero espera mejoras en la reglamentación

La Cámara de Diputados sancionó la Ley de Economía del Conocimiento alcanzada esta madrugada. Desde la entidad señalan que restan "puntos importantes que deberán ser tenidos en cuenta" a la hora de la reglamentación.



España reduce en 15.000 millones de euros su emisión de deuda

Según la ministra de Asuntos Económicos de España, Nadia Calviño, la emisión de deuda para este año estaba prevista en 100.000 millones de euros, atendiendo a necesidades efectivas de la administración pública.





telam