https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CON LA CRISIS SE DERRUMBA LA ADHESIÓN Cachetazo para la Rosada: Jorge Lanata superó los 14 puntos de rating y logró el 52% de los televidentes

 La crisis económica y política se acelera en la Argentina a medida que el Banco Central se va quedando sin dólares para contener el tipo de cambio. Esto, a su vez, se refleja directamente en el rating de la TV cuyos espectadores buscan cada vez más una programación crítica que analice la dura actualidad.


A medida que se profundiza cada vez más la crisis económica, aumenta el rating de los programas críticos a la Casa Rosada y el kirchnerismo.

Esto quedó en evidencia anoche (4/10) y todos los domingos, con el programa Periodismo Para Todos, que mejora sus números semana a semana.

Jorge Lanata logró superar los 14 puntos de rating, que en los hechos significó la atracción del 52% de los televidentes. Esto es, la medición más alta del año.

Sin dudas, esto también significa un gran desafío para Lanata, que el próximo domingo 11/10 tendrá que competir nuevamente contra MasterChef pero versión Celebrity.

Ahora bien, en septiembre le fue bien al relato oficial en los canales de noticias por cable. De igual manera, TN le pisó los talones a C5N:

URGENTE24