https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cierre Conexión Masticar: más de 16.000.000 de usuarios alcanzados en las distintas plataformas

 Conexión Masticar. Una iniciativa de A.C.E.L.G.A. para acercarnos otra vez y acompañar los cambios que estamos viviendo, transitándolos en comunidad. Esta edición online nos permitió cruzar fronteras, recorriendo nuestro inmenso territorio argentino y también llegar a  otros países, permitiéndonos conectar con muchas más personas que quizá nunca habían conocido nuestra feria física.


Más de 483.000 seguidores y más de 16.000.000 de usuarios alcanzados por nuestras distintas plataformas siguieron nuestras clases y charlas. Mientras que en un taller de oficio de nuestra feria pueden entrar unas ochenta o cien personas, más de cuatro mil personas se conectaron a la vez para seguir una clase en vivo por YouTube.

145.000 personas se registraron en nuestra web y recibimos 25.000 visitas de otros países (México, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Chile, entre otros). Unos 180 protagonistas produjeron y compartieron más de 500 contenidos gratuitos sobre gastronomía, productos que valoramos, vinos y coctelería, que fueron subidos en cuatro días con más de 40.000 visualizaciones diarias. Nos conectamos con más de 20 provincias. Realizamos 20 Instagram Lives y 24 transmisiones en vivo por nuestro canal de Youtube.

Los productores del Mercado se organizaron para trabajar colectivamente y armaron cajas especiales para el evento, que están disponibles en nuestra web por el resto del mes de octubre para comprar en forma directa (tené en cuenta que muchos tienen un stock limitado). Restaurantes y cocinerxs de distintas provincias y ciudades del país se sumaron con sus recetas y platos a MESA de Estación, promoviendo productos de esta temporada (arvejas, frutilla, cebada y queso de cabra).

Podrás seguir disfrutando de todas nuestras charlas, nuestras recetas y nuestras conexiones en nuestra web (conexionmasticar.com.ar) y en nuestras redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter). Nuestras casas, cocinas y lugares de trabajo seguirán abiertos para aprender, divertirnos y seguir promoviendo la gastronomía argentina.