https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Así se vivió la conversación del partido de Argentina en Twitter!


El esperado momento de poder volver a ver jugar a la Selección llegó a su fin y así fue como se vivió en tiempo real a través del servicio.

Con el fútbol de vuelta, también regresaron los partidos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Durante este tiempo, Twitter ha sido el lugar donde los hinchas han conectado con sus equipos y jugadores favoritos y, ¿qué mejor manera de celebrarlo junto a la Selección?

Ayer, a las 21.30 horas y en la Bombonera en Buenos Aires, se vivió el esperado partido entre la Selección Argentina (@Argentina) y Ecuador (@FEFecuador). Y, si bien las tribunas estuvieron vacías debido a la contingencia actual, Twitter se convirtió en el espacio donde se pudo vivir la pasión de este Superclásico en tiempo real, y donde el rugido de los hinchas se pudo escuchar.

 

Twitter implementó una página de evento para las personas del país, la cual se encontró disponible en la parte superior de la página de Inicio. Ahí, toda la información como videos, noticias y Tweets más relevantes del partido se actualizó en tiempo real, recogiendo en un sólo lugar los momentos más importantes de este clásico del fútbol nacional. 

Página de evento del Superclásico

Los Tweets más Retwitteados:

 

      

                  Tweet de @2010MisterChip                 Tweet de @BocaJrsOficial

 

          

                         Tweet de @Argentina                      Tweet de @La12Tuittera

 

Tweet de @Ernestou

 

Los Hashtags más utilizados:

 

Las cuentas más mencionadas:

 

De esta manera, la pasión y energía de la hinchada se trasladó al mundo digital este fin de semana, donde no sólo las personas pudieron interactuar con la cuenta oficial de la Selección, sino que Twitter se transformó en la segunda y nueva galería para apoyar e inspirar a los jugadores que estuvieron dándolo todo en la cancha.

En Twitter, puedes conectar con lo que está pasando, en tiempo real. ¡Únete a la conversación y comparte tu pasión por el deporte!