https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple presenta el iPhone 12 con 5G, incluidas las versiones 'Mini' y 'Pro'

 Apple Inc lanzó el martes el iPhone 12 con conectividad 5G más rápida a partir de $ 799, que la compañía de Cupertino, California espera que estimule una ola de actualizaciones y mantenga sus ventas en auge hasta fin de año.

El iPhone 12, con una pantalla de 6.1 pulgadas, tiene lados planos con una pantalla al ras, similar al iPhone 5 de la compañía y una desviación de los bordes redondeados de los últimos años.

Apple también presentó una versión "Mini" con una pantalla de 5.4 pulgadas por $ 699 y una versión "Pro" con tres cámaras a partir de $ 999.

Los pedidos anticipados para el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro comienzan el 16 de octubre y saldrán a la venta el 23 de octubre. El iPhone Mini estará disponible para pedidos anticipados el 6 de noviembre y en las tiendas el 13 de noviembre.

Hans Vestberg, director ejecutivo de Verizon Communications Inc, dijo que los nuevos iPhones funcionarían con la red 5G de “banda ultraancha” del operador diseñada para aliviar los cuellos de botella en las principales ciudades como Nueva York y Los Ángeles, así como en áreas concurridas como los estadios de la NFL.

Apple dijo que todos los modelos de iPhone 12 en los Estados Unidos admitirán 5G de onda milimétrica, la variante más rápida de la tecnología, así como bandas de baja frecuencia. Algunos dispositivos Android rivales solo admiten las versiones de frecuencia más baja de 5G.

Apple dijo que había probado 5G en más de 800 operadores en 30 regiones a nivel mundial.

Las acciones de Apple cayeron más del 3% durante el evento, borrando $ 77 mil millones en valor bursátil.

En China, las plataformas de video en línea más grandes, incluidas Tencent Holdings y Bilibili Inc, cancelaron el evento de transmisión en vivo de Apple sin explicación, informó Bloomberg News.



reuters