https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Agenda de la Mañana

 

Agenda de los diarios

Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena con foco en Córdoba y Santa Fe, y la Ciudad anuncia nuevas aperturas

 

 

Clarín:Vuelven los museos, gimnasios y salones de los bares. El Gobierno de la Ciudad anunció nuevas habilitaciones desde el lunes, incluyendo las salitas de 5 en los jardines de infantes. Alberto Fernández extendió el aislamiento general hasta el 8 de noviembre, con mayores restricciones en 8 provincias.

 

La Nación:El Presidente condicionó la temporada de verano y extendió el aislamiento. Casi sin cambios y preocupado por el crecimiento de los contagios en el interior del país, Alberto Fernández prorrogó ayer por otras dos semanas las medidas sanitarias contra el coronavirus y por primera vez se refirió a la temporada de vacaciones de verano. "Todos queremos que exista verano, pero para que exista es muy importante que nos cuidemos hoy", advirtió el Presidente desde Misiones. Fernández pidió reforzar los cuidados en ocho provincias en las que se registran más del 50 por ciento de los casos. Dijo que en el área metropolitana de Buenos Aires los contagios llevan ocho semanas consecutivas de caída.

 

¨Página 12:Aislados pero no tanto. Alberto Fernández anunció que la lucha contra la pandemia se concentrará en los próximos 14 días en las ocho provincias que sufren el 55% de los contagios, encabezadas por Córdoba y Santa Fe. En AMBA se mantiene el aislamiento, pero se habilitan aperturas en el área de apoyo educativo, bares y restaurantes, actividades culturales y religiosas, museos, gimnasios y piletas

 

Perfil:La cuarentena sigue igual, con el foco puesto en ocho provincias. En la Ciudad reabren gimnasios y salones de bares y restaurantes. El lunes vuelven las clases solo en 338 escuelas bonaerenses

 

Crónica:Reaperturas en CABA y cierres en el interior. Desde Misiones, el presidente anunció la continuidad por dos semanas más de las medidas de cuarentena, focalizado en ocho provincias que concentran el 55% de los casos del país. En la Ciudad, en cambio, se permitirán actividades con protocolo en gimnasios, museos y estudios de danza. Algunos restaurantes y bares podrán atender en el interior del local.

 

Popular: Extienden otros 14 días el aislamiento con más aperturas en el AMBA. El presidente Fernández hizo el anuncio desde Misiones y explicó que las restricciones seguirán como hasta ahora en las 8 provincias con mayor cantidad de casos de coronavirus del país. La zona metropolitana registra una caída de contagiados. La Ciudad avanza con reaperturas en escuelas, restaurantes, piletas y gimnasios. En el Conurbano, de continuar el descenso de afectados, se habilitarán negocios en centros comerciales y nuevos deportes, desde el 2 de noviembre. Argentina ya superó los 28 mil muertos.



Confirman 15.718 nuevos casos y 382 muertes en las últimas 24 horas: El ministerio de Salud anunció que se registraron 15.718 nuevos casos y 382 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas en todo el territorio nacional. Con estas cifras, la cantidad de contagios asciende a 1.069.368 desde el inicio de la pandemia y los decesos suman 28.338.




ejes de la comunicacion