https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Acer promete nuevas tecnologías, diseños e innovaciones en next@acer

 

§   El evento virtual, que nace bajo “Conectados juntos”, será este miércoles 21 de octubre a las 10 AM y se podrá seguir por Facebook y YouTube.

Acer promete nuevas sorpresas en su próxima conferencia de prensa global, next@acer, que se realizará este miércoles 21 de octubre a las 10 AM, sumándose a los grandes eventos virtuales que han hecho las marcas este año.

Con el slogan “Connected Together” (Conectados Juntos) y una invitación que simula un reloj sobre una sopa de letras que marca palabras como tecnología, humanos, esperanza, curioso hasta llegar a conectados y juntos, Acer ha hecho referencia a una herencia de diseño exquisita y un futuro en tecnología innovadora.

El evento, que convoca a profesionales, estudiantes, creativos y gamers, se podrá seguir en vivo por Facebook y YouTube.


www.facebook.com/Acer

www.youtube.com/watch?v=aYNt2aS_1OI&feature=youtu.be

Acerca de Acer

Fundada en 1976, Acer es ahora una de las principales empresas de TIC del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer mira hacia el futuro, se centra en permitir un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí para abrir nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. De las tecnologías orientadas al servicio a la Internet de las cosas al juego y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre la gente y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información.