https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zendesk lanza campaña Thank You Machine en el Día Mundial de la Gratitud

 Es innegable que 2020 ha sido difícil. Pero a pesar de los desafíos que se nos ha presentado, reflexionar sobre aquello por lo que estamos agradecidos y compartir nuestro agradecimiento puede marcar una diferencia en nuestra perspectiva.


Hoy 21 de septiembre, Día Mundial de la Gratitud, Zendesk lanzó a nivel mundial Thank You Machine una experiencia digital que prioriza las redes sociales y está diseñada para transmitir gratitud a quienes más la necesitan. Cuando las personas la usan, su mensaje de gratitud se comparte en un mural virtual. Cada nota de agradecimiento enviada representa una donación que Zendesk está haciendo a organizaciones que trabajan para combatir la desigualdad y el racismo en todo el mundo.


Zendesk, tiene propósito es ayudar a las empresas a impactar a miles de millones de clientes resolviendo problemas, reduciendo la complejidad y mejorando las relaciones. En este momento, las empresas están sufriendo o están surgiendo. Con los volúmenes de solicitud de atención a cliente aún en aumento y los equipos de soporte trabajando arduamente para mantenerse al día, tiempos como estos exigen más que solo eficiencia: requieren empatía.


Con esto en mente, debemos preguntarnos: "¿Cómo podemos ayudar a los demás ahora mismo?". Ese es el sentido de aprecio y gratitud, que son fundamentales para los valores de nuestra empresa, que nos inspiró a lanzar esta campaña para apoyar a la industria y a cada uno de nosotros a través de la empatía.


La campaña, que continuará ejecutándose a lo largo de 2020, también se utilizará como una oportunidad para mostrar gratitud a las organizaciones clave que trabajan para combatir la desigualdad y el racismo en todo el mundo. A partir de hoy, se ejecutará en todo el mundo, inicialmente en 9 idiomas.


Me gustaría compartir contigo cómo una marca se está proponiendo difundir un poco más de agradecimiento en el día a día de las personas, así como por qué las personas están más agradecidas. Es por ello que estoy feliz de ofrecerte una entrevista con nuestro liderazgo para platicar a profundidad cómo llevar la gratitud más allá de una acción individual y convertirla en un elemento central de la identificación de su marca.