https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

Los últimos días han sido difíciles para el Nasdaq, que tocó territorio de corrección en el transcurso de tres sesiones, ya que seis de las mayores acciones tecnológicas perdieron más de $ 1 billón en valor de mercado. Si bien fue la caída más rápida del 10% en la historia (el ritmo récord anterior fue de seis sesiones en marzo), 2020 ha sido un año para los libros de récords. Wall Street parece estar recuperando algo de equilibrio, con los futuros del Nasdaq por delante en casi un 2% y los contratos vinculados al Dow y al S&P 500 subieron un 0,6% y un 0,8% , respectivamente. En el calendario económico, el Departamento de Trabajo está programado para publicar su Encuesta de oportunidades laborales y rotación laboral para julio, y aunque está algo anticuado, el informe debería brindar a los inversionistas una idea del mercado laboral.

Las acciones de AstraZeneca (NYSE: AZN ) cayeron más del 8% en las operaciones fuera del horario de oficina el martes después de que el fabricante de medicamentos detuviera los ensayos clínicos de su vacuna experimental COVID-19, y un participante en un estudio del Reino Unido experimentó una enfermedad inexplicable. Sin embargo, la acción ha reducido las pérdidas al 1%, ya que el ministro de salud británico Matt Hancock explicó que el procedimiento "no es necesariamente" un revés y "depende de lo que encuentren cuando hagan la investigación". AstraZeneca confirmó que la pausa "es una acción de rutina" y estaba tratando de acelerar la revisión para "minimizar cualquier impacto potencial en el cronograma del juicio".

Tesla (NASDAQ: TSLA ) se está recuperando esta mañana, con un aumento del 6,6% a $ 352 / acción, luego de la mayor caída diaria de la acción en la historia. La compañía liderada por Elon Musk se desplomó más del 21% el martes después de que S&P Dow Jones Indices decidiera no agregar el fabricante de vehículos eléctricos al S&P 500. Mientras Tesla se hundía, el novato de vehículos eléctricos Nikola (NASDAQ: NKLA ) se disparó más del 40% después de firmar una asociación. con General Motors (NYSE: GM ) . Este último ayudará a llevar la camioneta pickup Badger de Nikola al mercado y se convertirá en el proveedor exclusivo de tecnología de celda de combustible para las próximas semirremolques Clase 7 y 8 de Nikola.

Slack Technologies (NYSE: WORK ) tuvo un rendimiento inestable desde el fin de semana del Día del Trabajo, ya que las acciones cayeron hasta un 20% después de que su informe de ganancias mostrara que las facturas calculadas no cumplieron con las expectativas. Además, la compañía pronosticó que los ingresos crecerán alrededor del 33% este trimestre, en comparación con el aumento del 49% en el segundo trimestre, lo que marca una pequeña oportunidad perdida dadas las tendencias del trabajo desde casa. Poniéndolo en perspectiva: la empresa de videoconferencias Zoom (NASDAQ: ZM ) mostró un crecimiento del 355% durante la pandemia de coronavirus, mientras que Slack también puede estar teniendo dificultades para competir con Microsoft Teams (NASDAQ: MSFT ) .

Apple (NASDAQ: AAPL ) no se lo toma con calma en su lucha ahora litigada con Epic Games, contrarrestando al fabricante de juegos de Fortnite por incumplimiento de contrato sobre el sistema de pago en el juego que creó para evitar la App Store. "Aunque Epic se presenta a sí mismo como un Robin Hood corporativo moderno, en realidad es una empresa de miles de millones de dólares que simplemente no quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store", dijo Apple en la presentación. También le dio un golpe a Tencent OTCPK: TCEHY ) , propietario del 40% de Epic: "Tencent (que tiene su propia tienda de aplicaciones de la competencia, una de las más grandes del mundo), también busca desmantelar todo el modelo de negocio de la App Store. para promover sus propios intereses económicos ".

El gobierno de Boris Johnson publicará hoy un proyecto de ley que podría debilitar las cláusulas sobre ayudas estatales y acuerdos aduaneros para Irlanda del Norte, así como socavar el Acuerdo de Retirada de Gran Bretaña con la UE. La sugerencia de que el Reino Unido podría no cumplir plenamente su acuerdo con el bloque ya llevó a Jonathan Jones, jefe del departamento legal del gobierno, a renunciar ayer, siendo el sexto alto funcionario del gobierno en dimitir este año. De guardia: cómo el gobierno británico planea usar la ley del mercado interno del Reino Unido para eliminar partes del protocolo de Irlanda del Norte que no le gustan, particularmente en el caso de que no se pueda llegar a un acuerdo de libre comercio para reemplazar la membresía del mercado único de Gran Bretaña. .

Cindy Holland, una de las ejecutivas de mayor rango y con más años de servicio de Netflix (NASDAQ: NFLX ) se va, y será reemplazada por Bela Bajaria, quien está siendo promovida a vicepresidenta de TV global. Holland había estado con Netflix durante 18 años y fue un arquitecto clave en el cambio de la compañía de los DVD por correo a la creación de contenido de transmisión original como House of Cards , Orange is the New Black y Stranger Things . La decisión se produce pocas semanas después de que el director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, se convirtiera en codirector ejecutivo de la empresa junto con Reed Hastings.

Las críticas al remake live-action de Mulan de Disney (NYSE: DIS ) están creciendo después de que los créditos finales de la película revelaran un "agradecimiento especial" a las entidades gubernamentales en Xinjiang, donde China está acusada de cometer abusos contra los derechos de millones de musulmanes uigures. También incluía la oficina de seguridad pública de la ciudad de Turpan, donde se cree que hay más de una docena de "campos de reeducación" que mantienen a los uigures en detención extrajudicial. La película, que se hizo por $ 200 millones antes de la comercialización, ya fue objeto de controversia luego de los comentarios en las redes sociales hechos por la estrella de Mulan, Liu Yifei, en apoyo de la represión de la policía de Hong Kong contra el movimiento prodemocrático de la ciudad.