https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast

El hashtag social "#CancelNetflix" (NASDAQ: NFLX ) está ganando fuerza y ​​ha llegado a los principales temas de tendencia de Twitter mientras el gigante de la transmisión se enfrenta a fuertes críticas por su controvertida película Cuties . La película francesa (título original Mignonnes) fue una de las favoritas de Sundance en 2019, pero ha recibido fuertes críticas de quienes dicen que sexualiza a las chicas jóvenes. La compañía se había disculpado por un póster de Cuties en agosto, pero dice que el programa es un "comentario social contra la sexualización de los niños pequeños". Si bien las acciones de Netflix cayeron casi un 4% el jueves, la trayectoria en general reflejó el mercado Nasdaq en general, y las acciones subieron un 1,4% en el comercio previo a la comercialización.
Tendencias
Acosado por controversias políticas y críticas negativas, el remake de acción en vivo de $ 200 millones de Disney (NYSE: DIS ) Mulan se dirige hoy a un estreno débil en China. Las ventas anticipadas de boletos se situaron en unos 8,2 millones de yuanes (1,2 millones de dólares), según Maoyan Entertainment, que es menos de una sexta parte de las recaudaciones de taquilla local del día de la inauguración de Tenet de Warner Bros. (NYSE: T ) . Disney creó en parte a Mulan para atraer al público en China, pero la película ahora se ha convertido en un imán para los ataques políticos. El estudio filmó parte de la película en Xinjiang, donde China está acusada de cometer abusos contra los derechos de millones de musulmanes uigures, mientras que la actriz principal Liu Yifei ha apoyado públicamente la represión policial en Hong Kong.

panorama
La temporada regular de la NFL comenzó anoche, cuando el campeón defensor del Super Bowl Kansas City Chiefs venció a los Houston Texans 34-20. Las impresiones de la audiencia nacional podrían ser aún mayores este año, según MoffettNathanson, que citó la relativa falta de programación competitiva y los cambios en los hábitos de visualización (sin mencionar un público hambriento de deportes en vivo en 2020). Un vistazo a los horarios de transmisión de las cadenas sugiere que Fox (NASDAQ: FOX ) puede beneficiarse del mejor conjunto de enfrentamientos, seguido de NBC (MCSA) y CBS (NASDAQ: VIAC ) , mientras que ESPN ( DIS ) tiene un mal desempeño en ese sentido.

Cepo
Los futuros se negocian al alza una vez más, con el Dow subiendo 216 puntos y el S&P 500 y el Nasdaq por delante en un 1% y un 1,4% , respectivamente, luego de una sesión volátil el jueves que vio reanudarse la reciente ola de ventas tecnológicas. La liquidez del mercado sigue siendo escasa, y esto puede dejar a las acciones vulnerables a movimientos exagerados en torno a las grandes operaciones de opciones, según JPMorgan Chase & Co. (los inversores también siguen preocupados de que las valoraciones se hayan estirado demasiado). En el calendario económico de hoy, se espera que el Departamento de Trabajo de EE. UU. Informe que los precios al consumidor aumentaron un 0,3% en agosto, luego de un aumento del 0,6% en julio.

Tecnología
"O se cerrará o lo venderán", dijo el presidente Trump a los periodistas. "No habrá extensión del plazo de TikTok". No hay mucho tiempo antes de la fecha límite del 15 de septiembre, lo que significa que se debería anunciar un acuerdo en los próximos días para evitar un cierre. Los pretendientes, incluidos Oracle (NYSE: ORCL ) y un equipo de Microsoft (NASDAQ: MSFT ) y Walmart (NYSE: WMT ) , han estado discutiendo cuatro formas de estructurar una adquisición de la matriz ByteDance ( BDNCE ), que incluye la compra de la aplicación en EE. UU. operaciones sin software clave (evitando posibles puertas traseras y otros problemas de seguridad).
Finanzas
Citigroup (NYSE: C ) nombró a la directora de banca de consumo Jane Fraser como su próxima directora ejecutiva, convirtiéndola en la primera mujer en dirigir un importante banco de Wall Street. El actual director ejecutivo, Michael Corbat, planea retirarse del banco en febrero de 2021. Si bien Citigroup todavía está a la zaga de sus pares en rentabilidad y desempeño del precio de las acciones, a Corbat, el veterano de Citigroup de 37 años, se le atribuye haber devuelto la salud al banco luego de su casi colapso durante la crisis financiera.

Global
Recuperándose de la fuerte recesión causada por los bloqueos inducidos por el coronavirus, la economía del Reino Unido creció un 6,6% en julio sobre una base mensual, y la actividad se vio impulsada por la reapertura de restaurantes y bares. "Si bien ha continuado firmemente en el camino hacia la recuperación, la economía del Reino Unido todavía tiene que recuperar casi la mitad del PIB perdido desde el inicio de la pandemia", dijo el director de Estadísticas Económicas de la ONS, Darren Morgan, en un comunicado. En Europa, los operadores también están observando los comentarios de los funcionarios del BCE después de que la presidenta Christine Lagarde criticara al euro el jueves al emitir comentarios relativamente suaves sobre el aumento de la moneda.