https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: The Week Ahead (Desayuno de Wall Street: la semana que viene)

Una lista completa de conferencias para inversionistas y actualizaciones en la próxima semana incluirá presentaciones de ejecutivos de Pfizer (NYSE: PFE ) , Moderna (NASDAQ: MRNA ) , BP (NYSE: BP ) , Peloton Interactive (NASDAQ: PTON ) y Kraft Heinz ( NASDAQ: KHC ), por nombrar solo algunos. Mientras tanto, los componentes del S&P 500 500 FedEx (NYSE: FDX ) y Adobe (NASDAQ: ADBE ) son los más destacados en un calendario de ganancias muy estrecho. En el frente económico, el informe de ventas minoristas de agosto se publicará el 16 de septiembre. Algunos desarrollos potencialmente positivos a tener en cuenta son que AstraZeneca (NYSE: AZN ) establece un cronograma para reiniciar su ensayo clínico de vacunas, Amazon (NASDAQ: AMZN ) utilizando su feria de empleo para cubrir 33.000 puestos vacantes corporativos / tecnológicos y el FOMC deja a todos con esa sensación de paz y tranquilidad.
Ganancias
Lennar (NYSE: LEN ) el 14 de septiembre; FedEx (NYSE: FDX ) , Cracker Barrel (NASDAQ: CBRL ) y Adobe (NASDAQ: ADBE ) el 15 de septiembre; Apogee Enterprises (NASDAQ: APOG ) el 17 de septiembre.
OPI
Las OPI que se espera que coticen durante la semana incluyen Amwell ( AMWL ), JFrog ( FROG ), Outset Medical ( OM ), Pactiv Evergreen ( PTVE ), Broadstone Net Lease ( BNL ), Snowflake ( SNOW ), Sumo Logic ( SUMO ), Unity Software ( U ) y Vitru ( VTRU ). Snowflake es el gran nombre a tener en cuenta después de que la compañía atrajera $ 570 millones de Berkshire Hathaway (NYSE: BRK.A ) y $ 250 millones de Salesforce.com (NYSE: CRM ) por acciones Clase A. La empresa de almacenamiento de datos planea recaudar $ 2.200 millones al ofrecer 28 millones de acciones en un rango de precio de $ 75 a $ 85 para darle una valoración de mercado en el rango de $ 20.900 millones a $ 23.700 millones. La OPI dará como resultado que los accionistas de Clase B tengan aproximadamente el 98% del poder de voto en la empresa.
Dividendos
Cambios de dividendos proyectados (trimestrales): algunos cambios potenciales de dividendos a los que debe estar atento en la próxima semana incluyen Brady Corp (NYSE: BRC ) a $ 0.2250 desde $ 0.2175, Idacorp (NYSE: IDA ) a $ 0.71 desde $ 0.67, Texas Instruments (NASDAQ : TXN ) a $ 1.05 desde $ 0.90, Ingredion (NYSE: INGR ) a $ 0.635 desde $ 0.630 y Microsoft (NASDAQ: MSFT ) a $ 0.55 desde $ 0.51.
MAMÁ
Se espera que el acuerdo de Alacer Gold-SSR Mining (NASDAQ: SSRM ) se cierre el 16 de septiembre. El período de compra de la compra de Jernigan Capital (NYSE: JCAP ) por NexPoint Advisors vence el 17 de septiembre. Navistar (NYSE: NAV ) podría vuelva a estar activo a medida que Volkswagen (OTCPK: VWAGY ) se acerque a cerrar un trato.
Atención a la salud
Pfizer (NYSE: PFE ) tiene su evento del Día del Inversor extendido del 14 al 15 de septiembre. Los ejecutivos de negocios y el liderazgo científico de Pfizer brindarán actualizaciones sobre el progreso de la compañía en el avance de su línea de investigación y desarrollo, específicamente sobre productos candidatos con potencial de éxito de taquilla que se espera que se lancen en 2025.

Moderna (NASDAQ: MRNA ) celebrará su Día virtual de I + D para analistas e inversores el 17 de septiembre, también con un enfoque en la cartera. El evento de Moderna incluirá presentaciones del CEO Stéphane Bancel, CMO Tal Zaks y el presidente Stephen Hoge, así como líderes de equipos clínicos y líderes de opinión clave. Las actualizaciones sobre la vacuna candidata COVID-19 de Moderna se seguirán de cerca. Si todo va bien, se espera que Pfizer / BioNTech y Moderna sean las dos primeras vacunas disponibles bajo la autorización de uso de emergencia del gobierno en algún momento de este año, con una amplia distribución a partir de 2021.

Merck (NYSE: MRK ) también celebrará un Día de los Mercados de Capitales la próxima semana, y los equipos de gestión de los sectores comerciales de la compañía están programados para discutir los últimos desarrollos y planes futuros para un crecimiento rentable.

Roche (OTCQX: RHHBY ) celebra su evento Pharma Day el 14 de septiembre para discutir las oportunidades de mercado y la estrategia farmacéutica. En el frente de la FDA, también habrá datos de la Fase 2 de un estudio de Pasadena que se espera que sea parte de una presentación de Prothena Corp (NASDAQ: PRTA ) . También llega la fecha de acción de la FDA para la solución oftálmica Ketotifen PF para conjuntivitis alérgica de Bausch Health Companies (NYSE: BHC ) . También está disponible una convocatoria de Fase 1KOL de Exicure (NASDAQ: XCUR ) para discutir los datos preliminares de eficacia y seguridad de la Fase 1B para el cavrotolimod. Finalmente, al final de la semana, la Reunión Anual de la Sociedad Europea de Oncología Médica comienza el 18 de septiembre.
Eventos
Apple (NASDAQ: AAPL ) llevará a cabo su evento de producto muy esperado el 15 de septiembre. Con el título de "Time Flies" que se anuncia, parece seguro que se anunciará un nuevo Apple Watch 6. Además, el iPad Air 4 podría aparecer, pero se cree que el anuncio del iPhone 12 se pospondrá hasta octubre. En el pasado, las revelaciones de Apple Watch han provocado volatilidad en las acciones de los competidores. Esté atento a Fossil (NASDAQ: FOSL ) , Fitbit (NYSE: FIT ) , Samsung (OTC: SSNLF ) y Capri (NYSE: CPRI ), propietario de Michael Kors.

BP (NYSE: BP ) planea que los ejecutivos den charlas sobre estrategia en tres sesiones del 14 al 16 de septiembre. BP Week también incluirá el lanzamiento de Energy Outlook de este año, que explorará las fuerzas que probablemente darán forma a la transición energética global durante los próximos 30 años. Los analistas esperan una divulgación más útil sobre los detalles con respecto a las perspectivas de los segmentos comerciales recientemente reorganizados de BP, aunque se advierte que BP necesita anunciar una venta a precios atractivos de algunos activos heredados o la entrada en importantes proyectos de crecimiento con bajas emisiones de carbono para mantener satisfechos a los inversores. Las acciones de BP bajaron un 47% hasta la fecha.

Reuniones de inversores y actualizaciones comerciales: Avery Dennison (NYSE: AVY ) realiza una conferencia telefónica organizada por Citi para proporcionar una actualización de mitad del trimestre sobre las tendencias comerciales el 14 de septiembre. Dover (NYSE: DOV ) organizará una reunión virtual de analistas e inversores en septiembre 14. La reunión se centrará en el segmento de bombas y soluciones de proceso de Dover y en el mercado biofarmacéutico en particular. Justo después de su actualización de orientación candente , Peloton Interactive (NASDAQ: PTON ) tiene una Sesión de inversores y analistas virtuales programada para el 15 de septiembre. El CEO de Kraft Heinz Company (NASDAQ: KHC ) , Miguel Patricio, y otros miembros del equipo de alta gerencia compartirán su visión a plazo y prioridades para el negocio con analistas, inversores y medios de comunicación en un evento virtual del Día del Inversor el 15 de septiembre. Camping World Holdings (NYSE: CWH ) también tiene el Día del Inversor Virtual el 15 de septiembre con el CEO Marcus Lemonis programado para realizar un recorrido por la tienda. una revisión de los diferentes departamentos y ofertas corporativas de la compañía, y una presentación de diapositivas que describe varios elementos y métricas del negocio. El 16 de septiembre, Dynatrace (NYSE: DT ) organizará su propio Día del Inversor virtual. Los ejecutivos de Dynatrace harán presentaciones sobre la visión, la estrategia, las iniciativas comerciales clave y los objetivos financieros de la empresa. El Día del Analista Financiero Virtual 2020 de NetApp (NASDAQ: NTAP ) también está programado para el 16 de septiembre. Finalmente, Mosaic (NYSE: MOS ) albergará una serie de Presentaciones de Analistas virtuales para discutir su estrategia, desempeño de la unidad de negocios y perspectivas hasta 2023. El La primera entrega se llevará a cabo el 18 de septiembre y se centrará en la transformación de América del Norte y en impulsar la colaboración funcional y la eficiencia.

Conferencia de software virtual Jefferies: la reunión virtual de empresas de software públicas y privadas se lleva a cabo del 14 al 15 de septiembre y tiene como objetivo abordar las oportunidades de inversión y las tendencias actuales en los EE. UU. E internacionalmente. Entre los presentadores notables se incluyen Zuora (NYSE: ZUO ) , Calix (NYSE: CALX ) , Salesforce.com (NYSE: CRM ) , SailPoint (NYSE: SAIL ) y VMware (NYSE: VMW ) .

18ª Conferencia Anual de Salud Global de Morgan Stanley: un gran número de empresas de atención médica se presentarán en la conferencia que tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre. Los participantes notables incluyen a Rocket Pharmaceutical (NASDAQ: RCKT ) , Alexion Pharmaceuticals (NASDAQ: ALXN ) , Perrigo (NYSE: PRGO ) , AstraZeneca (NYSE: AZN ) , Cue Biopharma (NASDAQ: CUE ) y Alector (NASDAQ: ALEC ) .

Otras conferencias: Algunas presentaciones más serán Cisco (NASDAQ: CSCO ) y Adobe (NASDAQ: ADBE ) en la 11a Conferencia anual All-Star de JPMorgan y DISCA, AT&T (NYSE: T ) , Comcast (NASDAQ: CMCSA ) , Zynga (NASDAQ: ZNGA ) , Spotify (NYSE: SPOT ) y ViacomCBS (NASDAQ: VIAC ) en la Conferencia Virtual Goldman Sachs Communacopia. Prudential (NYSE: PRU ) luce como la presentación más intrigante en la Conferencia de Servicios Financieros Globales de Barclays, mientras que el 9 ° Foro anual de Wells Fargo Virtual Net Lease REIT incluirá presentaciones de Agree Realty (NYSE: ADC ) , Gaming and Leisure Properties (NASDAQ: GLPI). ) , Lexington Realty Trust (NYSE: LXP ) , Uniti Group (NASDAQ: UNIT ) , VICI Properties (NYSE: VICI ) y Wells Fargo (NYSE: WFC ) . Finalmente, el Foro de Acceso a la Gestión de Juegos, Alojamiento, Restaurantes y Ocio de JPMorgan será seguido de cerca, con Starbucks (NASDAQ: SBUX ) , Dunkin Brands (NASDAQ: DNKN ) , Shake Shack (NYSE: SHAK ) , Sysco (NYSE: SYY ) y Marriott Vacations (NYSE: VAC ) todos en la lista de oradores.
Menciones de Barron
Crocs (NASDAQ: CROX ) ha logrado un giro pandémico exitoso con un bullicioso negocio de comercio electrónico y una inteligente estrategia de redes sociales, según la publicación. La decisión de la compañía de regalar unos 860.000 pares de zapatos este año a los trabajadores de primera línea se ve recompensada a largo plazo con la lealtad a la marca. Los coadministradores del fondo Diamond Hill Large Cap de $ 7B (MUTF: DHLAX ) hablan sobre su cartera, que incluye a Disney (NYSE: DIS ) , Abbott Laboratories (NYSE: ABT ) y PepsiCo (NASDAQ: PEP ) para el largo plazo. . ¿Es hora de apostar contra la burbuja? "Las tasas de interés cercanas a cero han alentado a los inversores a pagar por el crecimiento, mientras que algunos inversores minoristas, hambrientos de algo en lo que apostar en ausencia de deportes profesionales", dice Ben Levisohn. Con los hábitos pandémicos todavía en juego, no descarte retornos más audaces para Tesla (NASDAQ: TSLA ) , Zoom Video (NASDAQ: ZM ) , Peloton Interactive (NASDAQ: PTON ) , Etsy (NASDAQ: ETSY ) y Fastly (NYSE: FSLY) ) , razona.

Fuentes: EDGAR, Bloomberg, CNBC, Recode, Reuters