https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Tensions Build Over Vaccine Rules (Desayuno de Wall Street: Se acumulan tensiones por las reglas de las vacunas)

 

Informes recientes han sugerido que la FDA estaba considerando pautas más estrictas para la autorización de uso de emergencia de una vacuna contra el coronavirus, aunque es posible que la Casa Blanca no las apruebe. "Suena como un movimiento político", dijo el presidente Trump en una conferencia de prensa. "Cuando tienes a Pfizer (NYSE: PFE ) , Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) y Moderna (NASDAQ: MRNA ) , estas grandes empresas que están creando vacunas, y han realizado pruebas y todo lo demás, ¿por qué la FDA habría para agregar una gran longitud al proceso? " "Las decisiones para autorizar o aprobar cualquier vacuna o tratamiento terapéutico las tomará el dedicado personal de carrera de la FDA ... y la ciencia guiará nuestras decisiones", dijo el miércoles al Comité de Salud del Senado el Dr. Stephen Hahn, comisionado de la FDA. .

Cepo

Movimientos volátiles

La volatilidad del mercado no va a desaparecer, ya que Wall Street experimentó más latigazo el miércoles, con las acciones cerrando a la baja y los futuros apuntando a la baja durante la noche. Hoy, se espera que el Departamento de Trabajo diga que el número de solicitudes de desempleo disminuyó a 840K la semana pasada, 20K menos que el recuento de la semana anterior, y la lectura más baja desde el 14 de marzo (justo antes de los bloqueos por coronavirus). Puede que eso no sea suficiente para los inversores, que han renunciado en gran medida a la idea de que el Congreso apruebe un nuevo paquete de estímulo del COVID-19.

Cautiverio

Los bonos basura de EE. UU. Establecen récord de ventas anuales

La emisión de bonos de alto rendimiento de EE. UU. Para 2020 ha eclipsado el récord de ventas anual anterior de 329.600 millones de dólares establecido en 2012, según datos compilados por Bloomberg, a medida que las empresas cosechan los beneficios de las políticas de tasa de interés cero y de aumento de liquidez de la Fed. El apoyo ha convertido efectivamente a la industria en un mercado de prestatarios, y los rendimientos todo incluido de los bonos basura estadounidenses han caído al 5,81%, niveles cercanos a la pre-pandemia. El nerviosismo puede estar llegando ... El mayor ETF centrado en deuda con grado de inversión inferior, el bono corporativo de alto rendimiento iShares (NYSEARCA: HYG ) , se vio afectado por casi $ 1.06 mil millones de salidas el lunes, la mayor salida de un día desde el inicio del coronavirus.

Tendencias

Bordillos de inmunidad para empresas de Internet

Moviendo la pelota sobre las iniciativas que la administración Trump describió este verano, el Departamento de Justicia ha presentado su opinión sobre retirar las protecciones legales de larga data para las empresas de Internet. Los cambios propuestos a la inmunidad legal de la Sección 230 obligarían a los gigantes de las redes sociales, incluidos Facebook ( FB ), Google ( GOOG , GOOGL ) y Twitter (NYSE: TWTR ), a asumir una mayor responsabilidad en la gestión del contenido de sus sitios. Es poco probable que cualquier legislación avance durante una temporada electoral polémica, pero podría retomarse el próximo año, ya que representantes de ambos partidos han indicado su voluntad de revisar y actualizar las protecciones legales.

Medios de comunicación

Controversia de contenido

Después de firmar un acuerdo ayer con la Federación Mundial de Anunciantes sobre la publicación de declaraciones, Big Tech está intensificando sus esfuerzos para abordar el contenido en disputa, un esfuerzo aplaudido por algunos y rechazado por otros. YouTube ( GOOG , GOOGL ) está expandiendo su función de verificación de datos para búsquedas de videos a Europa, mostrando información y enlaces de editores externos sobre consultas relacionadas con temas como las elecciones y la pandemia de coronavirus. Mientras tanto, Facebook (NASDAQ: FB ) supuestamente lanzará su junta de supervisión al estilo de la "Corte Suprema" antes de las elecciones en Estados Unidos en medio de crecientes críticas por su aparente falta de confrontación con discursos de odio y divisiones.

Tecnología

TikTok solicita una orden judicial para detener la prohibición de aplicaciones

Al lidiar con declaraciones contradictorias sobre quién eventualmente será el propietario de TikTok Global, la aplicación para compartir videos también funciona contra reloj. El miércoles, TikTok presentó una orden judicial preliminar para evitar que el Departamento de Comercio lo prohíba en la App Store y Google Play a partir del domingo. La empresa matriz de TikTok, ByteDance ( BDNCE ), también solicitó una licencia de exportación de los reguladores chinos mientras impulsa un acuerdo con Oracle (NYSE: ORCL ) y Walmart (NYSE: WMT ) para evitar un cierre en los EE. UU.

Finanzas

Grabar multa por suplantación de identidad

JPMorgan Chase (NYSE: JPM ) está a punto de pagar casi mil millones de dólares, en lo que sería una multa récord por una investigación sobre la llamada suplantación de futuros de metales y valores del Tesoro, informa Bloomberg. También se espera que JPMorgan admita haber cometido irregularidades, una admisión que muchas empresas generalmente evitan cuando resuelven cargos por violar las leyes de valores. La suplantación generalmente implica inundar los mercados de derivados con órdenes que los operadores no tienen la intención de ejecutar para engañar a otros para que muevan los precios en la dirección deseada.

Automotor

Algunas noticias electrizantes

El gobernador de California, Gavin Newsom, anunció una orden para prohibir los automóviles a gasolina en el estado para el 2035, lo que significa que todos los automóviles nuevos vendidos en el estado deben ser vehículos de cero emisiones para ese momento. Los principales fabricantes de automóviles están haciendo un impulso de electrificación tal que la línea de tiempo de 15 años puede no ser una gran sacudida. Diecisiete países, incluidos Francia, el Reino Unido y Alemania, también han adoptado objetivos para eliminar gradualmente el motor de combustión interna, según el Consejo Internacional de Transporte Limpio.

Nueva tecnología

Registro de cohetes reutilizables

Blue Origin ( BORGN ), el equipo espacial fundado por Jeff Bezos, planea hacer su decimotercer viaje al espacio esta mañana (11 am ET) para probar tecnologías para futuras misiones lunares como parte del programa Artemis de la NASA. La compañía utilizará su cohete New Shepard que volará por séptima vez, estableciendo un récord de reciclaje de cohetes. SpaceX ( SPACE ), la empresa espacial comercial encabezada por Elon Musk, hasta ahora ha usado un solo refuerzo Falcon 9 hasta seis veces (un récord establecido el mes pasado), aunque vale la pena señalar que el Falcon 9 es una clase diferente de cohete utilizado. para misiones orbitales técnicamente más complicadas.