https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Snowflake Goes Public (Desayuno de Wall Street: Snowflake se hace público)

Si bien 2020 puede ser el año del SPAC, el mercado de OPI de EE. UU. Se está preparando para su semana más activa desde mayo de 2019. En los titulares está la empresa de almacenamiento de datos Snowflake ( SNOW ), que cuenta con el respaldo de Warren Buffett ( BRK.A , BRK. B ) y Salesforce (NYSE: CRM ) , y comenzará a cotizar en la NYSE hoy con una valoración de casi $ 33B (las acciones tendrán un precio de $ 120). Eso lo convertiría en el mayor negocio del año, así como en la mayor oferta pública inicial de software de todos los tiempos. También en el calendario de esta semana están las OPI del fabricante de videojuegos de software Unity Software ( U ), un rival directo de Epic Games, y la empresa de empaque Pactiv Evergreen ( PTVE ).

Banca Central
Prepárese para otra sesión llena de la Fed tras el reciente simposio en Jackson Hole y la primera reunión desde que el presidente Jerome Powell anunció una mayor tolerancia a la inflación. Si bien se espera que el banco central mantenga las tasas en espera, es probable que el "diagrama de puntos" muestre que las tasas de interés se mantendrán cerca de cero hasta fines de 2023. La Fed también puede notar una economía mejorada, pero no celebrarla, y los mercados esperan una postura más acomodaticia. Las preguntas más importantes tocarán la escala y la composición de la compra de bonos y el plan a largo plazo de la Fed con su balance de 7 billones de dólares.

Cepo
Los futuros de las acciones de EE. UU. Continúan su marcha al alza, ahora por delante en un 0,5% , gracias a las amplias ganancias del mercado y los sólidos datos económicos. Los datos de ventas minoristas de agosto se darán a conocer a las 8:30 am, mientras que los inversores estarán atentos a la última reunión de política de la Fed esta tarde. Mientras tanto, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha señalado que la cámara debería posponer el receso planeado para octubre hasta que los legisladores puedan llegar a un acuerdo bipartidista sobre un nuevo proyecto de ley de alivio del coronavirus, aunque no está claro cómo el Congreso podrá salir del impasse. El petróleo también está aumentando nuevamente ya que el huracán Sally interrumpió más del 25% de la producción de petróleo y gas en alta mar de EE. UU. Y el API mostró una gran caída en las existencias de crudo de EE. UU.

Tecnología
Facebook (NASDAQ: FB ) puede estar en una sesión difícil después de que Kim Kardashian West, así como un grupo de otras celebridades, dijeron que participarían en el movimiento Stop Hate For Profit y "congelarían" su actividad en Instagram durante 24 horas. "No puedo sentarme y quedarme en silencio mientras estas plataformas continúan permitiendo la difusión del odio, la propaganda y la desinformación", escribió, animando a sus 188 millones de seguidores a hacer lo mismo. Los informes también sugieren que la FTC desafiaría la posición dominante de Facebook en las redes sociales al presentar una posible demanda antimonopolio antes de fin de año. FB -1,3% antes de la comercialización.

Eventos
En lugar de un iPhone 12, Apple (NASDAQ: AAPL ) presentó ayer sus últimos modelos de relojes (algunas versiones no necesitan emparejarse con un teléfono) y una línea renovada de iPads de rango medio y bajo costo. También habló sobre software en el evento "Time Flies", con iOS 14 ahora programado para ser lanzado el 16 de septiembre. Uno de los anuncios más importantes fue el paquete de servicios tan esperado. Llamado Apple One, los clientes podrán acceder a iCloud, Apple Music, TV +, Arcade, News + y Fitness + por $ 15 / mes para individuos o $ 20 / mes para familias.

En movimiento
Si bien varios problemas de gobernanza surgieron del anuncio de julio de Eastman Kodak (NYSE: KODK ) de un préstamo planificado de $ 765 millones del gobierno de EE. UU., Un comité especial contratado por la junta dijo que ninguno de esos temas violaba la ley. La acción se disparó antes y después del anuncio, que llevó al antiguo gigante de la fotografía a la fabricación de medicamentos, pero rápidamente se convirtió en una montaña rusa cuando las acciones cayeron precipitadamente. Kodak parece estar volviendo a sus viejas formas en las noticias, con las acciones subiendo un 41% antes de la comercialización a $ 8.80 / acción.

Aviación
El Comité de Transporte e Infraestructura de la Cámara de Representantes ha publicado una presentación de 238 páginas, en proceso durante unos 18 meses, que describe un Boeing (NYSE: BA ) que prioriza las ganancias sobre la seguridad. Numerosos fallos de diseño, gestión y normativas durante la fase de desarrollo del 737 MAX habían precedido a la "muerte evitable" de 346 personas en dos choques del popular avión, así como a una FAA que no pudo garantizar la seguridad de los pasajeros. El informe se produce cuando los reguladores se encuentran en la recta final de la recertificación del 737 MAX, que ha estado en tierra en todo el mundo desde marzo de 2019. Boeing también se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus que ha afectado la demanda de viajes aéreos y recientemente descubrió fallas en algunos 787 Dreamliners.

Comercio
Estados Unidos violó la regulación internacional cuando impuso aranceles a los productos chinos en 2018, dijo la Organización Mundial del Comercio en un fallo que probablemente no vaya a ninguna parte. Es probable que Estados Unidos apele, lo que dejaría el caso en un vacío legal ya que Washington ya ha bloqueado el nombramiento de jueces para el órgano de apelación de la OMC. Cualquier decisión también sería el comienzo de un proceso legal que podría tardar años en desarrollarse y, si se confirma, conduciría en última instancia a que la OMC apruebe medidas de represalia por parte de China (una medida que ya ha tomado por sí sola).
Patrocinado por TiiCKER
TiiCKER, con sede en Detroit, está reinventando la forma en que los inversores individuales son recompensados ​​por la lealtad a la marca. Muchas marcas otorgan ventajas a los accionistas, como descuentos en productos y servicios, pero muchos inversores no saben que estas ventajas existen. Al brindar acceso exclusivo a los datos que necesita para mantenerse cerca de las marcas que ama, TiiCKER facilita el descubrimiento de beneficios para los accionistas a los que puede calificar en función de su propiedad individual de acciones.