https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street Breakfast: Fed Reaction (Desayuno de Wall Street: reacción de la Fed)

 Fuera de sus mínimos nocturnos, los futuros de los índices bursátiles estadounidenses siguen cayendo un 1% tras una sesión que se agrió ayer tras la gran reunión de la Fed. Si bien el FOMC dijo que las tasas de interés podrían permanecer ancladas al límite cero hasta 2023 (mientras el banco central intenta estimular la inflación), Jerome Powell mantuvo las compras de activos en los niveles actuales y sonó algunas alarmas. "Es probable que se necesite más apoyo fiscal", declaró, señalando que la Fed no puede rescatar la economía "altamente incierta" por sí sola y que el Congreso debe actuar rápidamente sobre otro paquete de alivio del coronavirus.

En movimiento

Snowflake hace un llamativo debut en la apertura

Las acciones de la compañía de computación en la nube duplicaron su valor el miércoles, lo que le dio una capitalización de mercado de más de $ 70 mil millones, muy por encima de los $ 12 mil millones en los que estaba valorada en febrero. ¿Por qué tanta emoción? El almacén de datos de Snowflake (NYSE: SNOW ) , que permite a las empresas analizar y administrar múltiples fuentes de datos, tiene un crecimiento masivo de ingresos y se dio cuenta del cambio hacia el trabajo remoto como resultado de la pandemia del coronavirus. Preocupaciones? Después de la sesión salvaje de ayer, la relación precio / ventas de Snowflake se acercó a ~ 190x en los últimos doce meses, y está muy bien valorada en comparación con otros negocios en la nube. NIEVE -5% antes de la comercialización a $ 241 / acción.


Tecnología

Lo último en WeChat y TikTok

Una próxima prohibición de WeChat de Tencent (OTCPK: TCEHY ) no afectará a las personas que usan la aplicación para comunicarse, según el gobierno de EE. UU., Y dichos usuarios no estarían expuestos a "responsabilidad penal o civil". El presidente Trump apuntó a WeChat y TikTok ( BDNCE ) como supuestas amenazas a la seguridad nacional en agosto e impuso una fecha límite del 20 de septiembre para que el Departamento de Comercio redactara medidas específicas para bloquear "transacciones" con los propietarios chinos de las aplicaciones. Con respecto a TikTok, Trump dijo que no le gusta lo que ha escuchado sobre los términos de la oferta de Oracle (NYSE: ORCL ) , pero agregó que no se le informará sobre los detalles hasta más tarde esta mañana.


Aviación

La industria de las aerolíneas presiona por otros $ 25 mil millones

Varios ejecutivos de aerolíneas planean reunirse hoy con funcionarios de la Casa Blanca con solo dos semanas antes de que expire la prohibición de recortes de empleos en la industria. Los directores ejecutivos de aerolíneas y los sindicatos quieren otros $ 25 mil millones en ayuda federal para preservar los empleos del sector hasta fines de marzo próximo, ya que aún no se ha materializado una recuperación en la demanda de viajes. La propuesta ha ganado el apoyo bipartidista en el Congreso, y aunque los legisladores y la Casa Blanca aún tienen que llegar a un acuerdo sobre un nuevo paquete de coronavirus (que podría incluir otra ronda de alivio), el presidente Trump está presionando a los republicanos para que respalden un proyecto de ley de estímulo más grande.


Energía

OPEP + evalúa recortes de producción

Las terribles advertencias sobre el petróleo están impulsando a los productores de la OPEP + a convocar hoy una reunión en línea, donde revisarán el mercado y discutirán el cumplimiento, aunque no se esperan más recortes de producción. La alianza energética acordó en julio recortar la producción en 7,7 millones de barriles por día desde agosto hasta diciembre, mientras que Irak y otros se comprometieron a bombear por debajo de sus cuotas en septiembre para compensar la sobreproducción a principios de año. Ya esta semana, la OPEP y la AIE, dos pronosticadores prominentes, recortaron sus perspectivas de demanda de crudo para 2020, mientras que la petrolera principal BP (NYSE: BP ) advirtió que la demanda podría haber alcanzado su punto máximo en 2019.



Comercio

Uno de los acuerdos de armas más importantes para Taiwán

Acercándose a Taipei en medio de las tensiones con China, Estados Unidos está listo para hacer un trato de armas de $ 7 mil millones con Taiwán, informa WSJ . El armamento incluiría misiles de crucero, minas y otro hardware, así como drones MQ-9B Reaper por valor de 400 millones de dólares junto con sensores relacionados, logística, estaciones de control terrestre, entrenamiento y otros equipos. El acuerdo de $ 7 mil millones se sumaría a los aproximadamente $ 15 mil millones en armas vendidas al país durante la administración Trump (las ventas de armas a Taiwán totalizaron aproximadamente $ 14 mil millones en el transcurso de los ocho años de la administración Obama).

    

Consumidor

1.000 almacenes en barrios suburbanos

Además de agregar rápidamente aviones a su flota aérea, Amazon (NASDAQ: AMZN ) planea abrir 1,000 centros de entrega en vecindarios más pequeños en los EE. UU., Informa Bloomberg. Eso acercará la entrega de última milla a los clientes en los suburbios, mientras que los nuevos centros eventualmente crecerán a 1.500. Se produce cuando Amazon enfrenta una presión cada vez mayor en el espacio de entrega de un día con Target (NYSE: TGT ) y Walmart (NYSE: WMT ) uniéndose al juego, y este último incluso lanzando un competidor Prime.

     

MAMÁ

Romper es difícil

Una nueva presentación de LVMH (OTCPK: LVMHF ) en el Tribunal de la Cancillería de Delaware se opone a una resolución rápida que decidiría si el grupo de lujo francés tenía bases legales adecuadas para torpedear una adquisición de Tiffany & Co. (NYSE: TIF ) . Un juez estableció previamente una audiencia para el 21 de septiembre (a pedido de Tiffany) para una decisión acelerada. "Si LVMH confiara en su posición legal, no tendría ninguna razón para oponerse a un calendario de juicios acelerado", declaró el presidente de Tiffany, Roger Farah, y agregó que era otro intento del posible comprador de "agotar el tiempo" en el acuerdo, que tiene como fecha límite el 24 de noviembre.