https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

VOLAR EN PANDEMIA. TEST COVID EN AEROPUERTOS, VERSUS CUARENTENA. EL 62% DE LOS BRITANICOS ELIGE EL TEST

Según una encuesta elaborada por The Daily Telegraph  el 62% de los británicos prefiere test en los aeropuertos para evitar la cuarentena
Según lo informo  Hosteltur el 62% de los británicos prefiere que le hagan un test a su llegada al aeropuerto, mientras que solamente el 38% dice preferir la cuarentena. Es más, el 55% de los viajeros que regresan al Reino Unido estaría dispuesto a pagar por un test a su llegada. La corriente de opinión favorable a los test podría forzar finalmente a un cambio de política en el Reino Unido, algo que en Alemania ha sido totalmente al contrario: de los test a la cuarentena.
La encuesta realizada revelo que el 52% estaría dispuesto a pagar unos (56,28 euros) para poder evitar los 15 días de cuarentena, el 38% estaría dispuesto a pagar más de esa cifra, mientras que el 10% restante admite que pagaría hasta 112,55 € para realizarse el test de detección del COVID-19
Un dato importante a tener en cuenta es el siguiente. La encuesta revelo que el 73% de los encuestados manifestó que prefería, al regresar al Reino Unido, someterse a un test en dos partes con cinco días de cuarentena en lugar de los 14 días de encierro por los que ha optado el Gobierno británico.
El Aeropuerto de Londres Heathrow será  el escenario de una prueba piloto con los test. Los pasajeros  con resultados negativos en ambas pruebas serán liberados rápidamente de la cuarentena.
Según se informó, los test son lo suficientemente sensibles como para detectar partículas de virus inclusive antes de que un pasajero presente síntomas, y antes de que esas partículas sean infecciosas.
El resultado por test realizado se conoce en un plazo de cinco a ocho horas. Luego, los viajeros recibirían un kit para una segunda prueba de confirmación que se realizaría entre cinco y ocho días después en casa, y los resultados se conocerán en 72 horas.




aviacionenargentina