https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ULTIMAS NOTICIAS EN POCAS LINEAS......

Batakis asegura que hubo varias reuniones con el equipo de Larreta por la coparticipación
“Nosotros habíamos hablado con la Ciudad y nos pusimos de acuerdo en que el índice tenía que volver al 1,4% y luego discutir la transferencia de recursos para seguridad”, explicó la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior.


"La decisión es constitucional, justa y legítima", dijo Cafiero sobre fondos traspasados
Así lo afirmó el funcionario, luego de que Rodríguez Larreta instruyera a la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires a promover una acción judicial.


Recalde, sobre coparticipación: "Se está corrigiendo un error, un exceso"
El senador nacional señaló que "se trata de un traspaso de fondos para un gasto", al referirse a la decisión del presidente Alberto Fernández de traspasar a la provincia de Buenos Aires un punto de la coparticipación adicional de la Ciudad de Buenos Aires.



Larreta instruyó a la Procuración a promover una acción judicial
Accionará contra el Estado Nacional, para que "se declare la nulidad e inconstitucionalidad" del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández que dispone el traspaso de fondos para el Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires.


Alak, sobre aprobación de pliegos: "No se interpretó el espíritu de consenso"
La Cámara de Senadores bonaerense aprobó anoche la designación de 41 jueces y fiscales que habían sido propuestos por la ex gobernadora María Eugenia Vidal y que el Poder Ejecutivo había pedido que se retiren.


Fernández anuncia obras para Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego
El Presidente participará de la actividad con los gobernadores, prevista para las 11.30, a través de una videoconferencia, desde la Residencia de Olivos.


El Gobierno otorga $ 502,7 millones a obras sociales para compensar menores ingresos
Así lo resolvió a través de la resolución 1070/2020 de la Superintendencia de Servicios de Salud publicada hoy en el Boletín Oficial.


Abre la inscripción para dos líneas de créditos hipotecarios del Procrear
Las líneas en cuestión son la denominada Construcción, que está destinada a la edificación de viviendas de hasta 90 metros cuadrados en lotes del programa Procrear, municipal o propio.









telam