https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Se celebra la primera Expoagro digital

Cambio de formato por la pandemia


Se realiza el 9 y 10 de septiembre. Las grandes marcas cuentan con micrositios para comunicarse directamente con los visitantes.
Cambio de formato por la pandemia
La pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 obligó a cambiar las costumbres. Es por ello que el 9 y 10 de septiembre se celebra la primera edición de la Expoagro digital. La misma es acompañada por las grandes marcas de la industria automotriz, que dijeron presente en este inédito formato.

Volkswagen

Amarok reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro. En 2020, presenta una completa gama de versiones, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 cv, la más potente del segmento.

Además, ofrece distintas opciones de equipamiento, tracción y transmisión, que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios. En materia de posventa, todas las versiones de Amarok cuentan con beneficios en los servicios de mantenimiento y, de serie, ofrece la mejor la mejor garantía del mercado.

Desde el punto de vista de la financiación, Amarok dispone de muchas herramientas con diversas opciones en términos de plazo y monto, para que todos puedan acercarse a sus productos. En el marco de esta primera exposición virtual de la agroindustria, se ofrece desde financiaciones de $500.00 a tasa 0%, hasta $1.000.000 al 4%. Asimismo, la línea MiPyme permite financiar hasta la mitad del valor del vehículo en un plazo de 12 meses.

Chevrolet

Chevrolet contará con un micrositio exclusivo. La marca del moño participará de esta edición virtual con parte de su portfolio, exhibiendo su pick up S10 High Country con motor turbodiésel de 2.8L y 200cv de potencia de serie en toda su línea y y la Trailblazer.

La novedosa plataforma de negocios cuenta con canales para reuniones virtuales por videollamadas o chats que de 8:30 a 18:30 hs permitirá que los usuarios se contacten de manera directa con los expositores.

Dentro de los diferentes modelos de S10, se destaca la versión LT Automática que ofrece 200 CV y un potente torque de 500Nm, con tracción 4x4 y dirección eléctrica, ideal para las tareas del campo. También la nueva Tracker, recientemente lanzada al mercado, será una de las atracciones en Expoagro Digital.

La SUV cuenta con una nueva mecánica turbo de 1.2 litros, de 132cv y 190nm de torque que le da una extraordinaria performance para un SUV urbano. Además, cuenta con un amplio interior, tecnológico y sofisticado, mayor seguridad y con conectividad total gracias al sistema de WIFI con Internet nativo 4G LTE.

Para los clientes actuales de S10, la marca ofrecerá dos grandes opciones de beneficios: el primero, un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento correspondientes a los 10.000, 20.000, 30.000, 40.000 y 50.000 km, para aquellos que lo paguen y calendaricen durante el mes de septiembre; y la segunda opción, disponible para aquellos que necesiten realizar el service en los meses posteriores (hasta diciembre inclusive), Chevrolet ofrecerá la fijación del precio, siempre y cuando realicen el pago por adelantado durante el mes de septiembre. Estas promociones no son acumulativas.

Fiat

Fiat participará de la primera exposición virtual de la agroindustria con beneficios especiales para todos los modelos de la marca, entre ellos la Nueva Fiat Strada, recién lanzada al mercado argentino, la Fiat Toro y el modelo de producción nacional, el Fiat Cronos.

El micrositio de la marca contará con un espacio exclusivo para contactar al sector de Ventas Directas y un canal de videollamada dedicado, desde el cual los usuarios podrán comunicarse directamente con los representantes y recibir asesoramiento directo.

El objetivo de la muestra es seguir generando un espacio y encuentro de negocios con los miles de visitantes que habitualmente asisten al evento de manera presencial, esta vez de manera virtual en http://digital.expoagro.com.ar/




cars