BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Sabían esto? - así circula en las redes.......

Hace 48 hrs el Ministro de Defensa Rossi llamó a un General de Artillería y le ordenó planificar el desmantelaminto y entrega del Batallón de Arsenales 121 Fray Luis Beltrán de San Lorenzo. el mismo tiene 8 polvorines, 4 subterráneos donde guardan la pólvora granulada que utilizan en la Fábrica Militar que está al lado.

Se aprecia que ese Batallón que tiene su asiento sobre las riberas del río Paraná pasará a manos chinas, que controlarán la hidrovía.

Algo muy llamtivo que el mismo gobierno que declama en la ONU por la soberanía de MALVINAS y que decretó DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL  justamente haciendo alusión a la batalla de la Vuelta de Obligado en ese mismo río reafirmando la soberanía argentina sobre ese río, hoy se lo entregan a manos extranjeras.

Volviendo al General, ayer pidió su pase a retiro, Rossi debe darle una respuesta. No hay peores traidores que los propios dirigentes políticos... las perdidas de soberanía Argentina SIEMPRE fueron por razónes políticas, no por las Armas. NO dejen de ejercitar vuestra memoria.....