https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rolls-Royce presentó el “auto más cómodo del mundo”

 

Es más largo y ancho que su antecesor


Se trata de la nueva generación del Ghost. En su interior, el techo está decorado con 152 luces de Led que representan a 850 estrellas.

Es más largo y ancho que su antecesor

El fabricante de vehículos de lujo Rolls-Royce presentó la nueva generación del Ghost. Según la empresa británica se trata del  “auto más cómodo del mundo”.

 

La nueva generación del Royce Ghost mide 5,55 metros de largo, 1,98 de ancho y 1,57 de alto. Es 9 centímetros más largo y ancho que su antecesor.

 

En cuanto a la mecánica, su corazón es un de 6.5 litros que eroga  571 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en tal solo 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Pasando al equipamiento de seguridad, se destaca la alerta de peatones y animales de noche y de día. También posee control de velocidad crucero adaptativo, cuatro cámaras de video con vista panorámica, alerta de colisión, alerta de tráfico cruzado y alerta de cambio involuntario de carril.

 

En el interior, lo que más se destaca es su techo con 152 luces de Led. Las mismas forman un dibujo que representa unas 850 estrellas.

 

También se destaca su sistema Head-Up Display, punto de acceso WiFi, navegación integrado, pantalla táctil. También viene con un sistema de audio con 18 parlantes y 1300 watts de potencia.






cars