https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REUTERS - INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciará una nueva ronda de ayuda pandémica a los agricultores de unos 13.000 millones de dólares en un mitin de campaña en Wisconsin el jueves por la noche, dijo a Reuters una fuente familiarizada con la situación.


La Reserva Federal de EE. UU. Dijo el jueves que decidiría a fines de septiembre si continuaría limitando los pagos de dividendos bancarios y presentó dos hipotéticas recesiones severas que utilizará para probar una mayor resistencia de los grandes bancos en medio de la pandemia de coronavirus.


Grupo de indumentaria dice que es imposible hacer cumplir una amplia prohibición del algodón de Xinjiang en China El jefe de un importante grupo de la industria de la confección dijo a los legisladores el jueves que las prohibiciones generales de Estados Unidos a la importación de algodón u otros productos de la región china de Xinjiang por preocupaciones sobre el trabajo forzoso "causarían estragos" en las cadenas de suministro legítimas.



Los precios básicos al consumidor de Japón cayeron a su ritmo más rápido en casi cuatro años en agosto, arrastrados principalmente por los descuentos patrocinados por el gobierno para viajes nacionales destinados a apoyar al golpeado sector turístico.



El jefe de alimentos de la ONU, David Beasley, pidió el jueves a los multimillonarios del mundo que se unieran para ayudar a salvar a unos 30 millones de personas que, según dijo, corren el riesgo de morir si no reciben ayuda del Programa Mundial de Alimentos.



Las empresas piden a las aseguradoras estadounidenses que abandonen la suscripción de combustibles fósiles Un grupo de unas 60 empresas estadounidenses instó el jueves a sus aseguradoras a dejar de brindar cobertura e invertir en los productores de combustibles fósiles.



El resurgimiento de los casos de coronavirus es la mayor amenaza para la economía de la zona euro en recuperación, según una encuesta de Reuters a economistas, quienes dicen que es más probable que el crecimiento y la inflación creen sorpresas negativas durante el próximo año que positivas.




Los empleadores del Reino Unido reducen los planes de contratación para 2021, dice CBI

Muchas más empresas británicas que el año pasado planean recortar la contratación de nuevo personal o congelar la contratación por completo durante los próximos 12 meses, luego del impacto de la pandemia de coronavirus, mostró una encuesta el viernes.








reuters