https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Petrobras reanuda el comercio de petróleo con Vitol, Trafigura y Glencore - Reuters

Petrobras ( PBR + 0,8% ) ha levantado su prohibición de negociar con los principales comerciantes de materias primas Vitol, Trafigura y Glencore luego de un período de suspensión, informa Reuters.
La suspensión estaba vigente desde que los fiscales brasileños anunciaron en diciembre de 2018 que estaban investigando a las tres firmas comerciales por pagar al menos $ 31 millones en sobornos a los empleados de Petrobras a cambio de acuerdos petroleros de corazón.
Petrobras dice que ha estandarizado y mejorado su seguimiento de las negociaciones y realizado controles de integridad de sus comerciantes, entre otras medidas.
Por separado, Petrobras dice que ha iniciado conversaciones con SBM Offshore OTCPK: SBFFF )para contratar el fletamento de la unidad flotante de producción, almacenamiento y descarga Almirante Tamandaré , que operará en el campo Buzios en la Cuenca de Santos.
El FPSO sería el sexto en el campo de Buzios y está previsto que comience la producción en 2024.
Petrobras redujo anteriormente la orientación para el gasto de capital en exploración y producción de petróleo para 2021-25 a $ 40 mil millones- $ 50 mil millones, en comparación con $ 64 mil millones anunciados en el plan estratégico 2020-24.