https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nuevos métodos de pago en Binance para Argentina

Binance anuncia tres nuevos métodos de pago en Argentina para aumentar la adopción de criptomonedas en el mercado latinoamericano.
Desde el comienzo de la crisis del Coronavirus, la economía mundial ha soportado enormes presiones. Con cientos de empresas en todo el mundo enfrentando grandes dificultades. Pero para Binance las cosas han sido distintas, pues desde que inició la pandemia parece que la exchange no ha hecho más que fortalecerse con nuevos productos y servicios. Por ello, hoy te invitamos a conocer los nuevos métodos de pago en Binance para Argentina.
Las ventajas de la descentralización
No ha habido nunca un mejor momento para demostrar el valor de la descentralización. Pues, en medio de la crisis económica generada por el Coronavirus, las organizaciones tradicionales con estructuras centralizadas, en su mayoría no han podido adaptarse de forma eficiente a las nuevas condiciones generadas por la pandemia.
Mientras que empresas más descentralizadas como Binance, Coinbase o Ripple, no solamente se han adaptado a la nueva situación del mundo. Sino que, además, han logrado prosperar aprovechando la flexibilidad de su organización interna, para permitir que sus empleados innoven y creen nuevos productos y servicios, siendo Binance el mejor ejemplo de esta dinámica.
Así, en los últimos seis meses hemos sido testigos del lanzamiento de decenas de productos y servicios por parte de la exchange. Mientras se la arreglan para también organizar eventos de talla mundial, y mantener el núcleo de su negocio, el intercambio entre criptomonedas, en condiciones óptimas. Enfocándose particularmente en proporcionar facilidades para convertir dinero fiat en criptomonedas, razón por la que han añadido nuevos métodos de pago en Binance para Argentina.
Binance en Argentina
Uno de los principales objetivos de Binance es el de expandir la adopción de criptomonedas a nivel mundial. Para lo cual, facilitar el intercambio de dinero fiat por criptomonedas es primordial. Ya que, hasta hace muy poco este proceso resultaba bastante engorroso para usuarios no familiarizados con la tecnología o las finanzas. Lo que mantenía alejados a decenas de potenciales usuarios de criptoactivos.
Por ello, Binance lanzó su plataforma de intercambios P2P. Con la cual permiten que personas en decenas de países en todo el mundo, puedan intercambiar con facilidad sus criptomonedas por dinero fiat. Gracias a lo cual habitantes de países como Venezuela y Argentina, sometidos a una fuerte inflación desde hace varios años, pueden cambiar los bolívares o pesos que posean por monedas virtuales más sólidas como Bitcoin en cuestión de segundos.
Los nuevos métodos de pago en Binance ya fueron agregados a su plataforma P2P en Argentina.
Los nuevos métodos de pago en Binance ya fueron agregados a su plataforma P2P en Argentina.
Esto le ha abierto a Binance las puertas a un mercado potencialmente inmenso en América Latina. El cual la exchange no parece dispuesta a desperdiciar, por lo que ha lanzado tres nuevos métodos de pago para Argentina. Lo que permitirá que los habitantes del país sureño compren y vendan criptomonedas por pesos argentinos utilizando sus cuentas en Mercado Pago, Uala, y Banco Brubank.
Con esta novedad, Binance estaría intentando tomar la iniciativa en un mercado prácticamente inexplorado por la cripto industria a nivel mundial. Y que puede brindarle millones de dólares en ganancias a la exchange si se desarrolla adecuadamente.