BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

JetSMART celebra a los maestros con un Viaje de Egresados solo para ellos


·         El 11 de septiembre se celebra el día del maestro y la línea aérea busca resaltar la labor de los docentes y valorar su esfuerzo y dedicación durante el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país desde hace más de seis meses.

·         La iniciativa propone sortear el primer viaje a Bariloche para maestros.
JetSMART se prepara para volver a volar y anuncia el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria con foco en redes sociales por el Día del Maestro, que se celebra el 11 de septiembre. Debido a la pandemia originada por el virus COVID 19, el gobierno decidió suspender las clases presenciales en marzo, y desde hace más de seis meses, tanto alumnos como docentes tuvieron que adaptarse a las nuevas reglas que impuso la realidad.
Este año los maestros pusieron mucho esfuerzo para aprender y poder seguir dando las clases que los chicos merecen, tuvieron que adaptarse y se terminaron convirtiendo en estudiantes. Ahora, como premio al esfuerzo, por la buena onda y actitud de los maestros durante la pandemia llegó el momento de que tengan lo que se merecen. JetSMART va a sortear el primer viaje de egresados a Bariloche para ellos.
“Lanzamos esta campaña para valorar el esfuerzo de los maestros y queremos premiarlos con un viaje a Bariloche, un auténtico viaje de egresados exclusivamente para ellos”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina. “Sabemos la enorme responsabilidad que tienen los maestros, sobre todo este año en que los chicos no pudieron asistir a clases de manera presencial, y por eso es importante reconocer su trabajo y dedicación”, agrega.
Se puede participar a través de Instagram subiendo una foto del maestro o maestra dando clases y etiquetando a JetSMART en la publicación, o a través de Facebook, comentando el post en la cuenta oficial de JetSMART con una foto del maestro o maestra dando clases. Luego, la línea aérea premiará al ganador con el primer viaje de egresados para maestros. Se podrá postular a los participantes hasta el lunes 14 de septiembre de 2020 y el ganador elegirá a otros 4 maestros que viajarán a Bariloche. Podrán hacerlo hasta junio de 2021.
Atentos a las necesidades de quienes precisan viajar y a la espera de que se reanuden los vuelos regulares de cabotaje en Argentina, JetSMART flexibilizó aún más su política de cambio de pasajes. Los pasajeros podrán solicitar la devolución de su pasaje por medio de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de la compra que podrá ser utilizada para volar hasta diciembre de 2021.
Desde la empresa también señalaron que todos los vuelos de JetSMART se harán bajo el programa de bioseguridad “Compromiso SMART”, desarrollado para brindar protección y cuidado a todos los pasajeros y cualquier otra persona que intervenga en el viaje, antes, durante y después de cada vuelo. “La seguridad, en cualquiera de sus formas, incluida la bioseguridad, es una prioridad para todos los que hacemos JetSMART”, puntualizaron los voceros de la empresa.

¡Feliz día a los maestros que les tocó aprender!


ACERCA DE JetSMART Airlines
JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en las Américas. JetSMART tiene operaciones en Argentina y en Chile y ha transportado más de 5 millones de pasajeros, según datos correspondientes al mes de enero de 2020.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026. 
Acerca de Indigo Partners
Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.