https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IVECO participará de la primera Expoagro Digital


 
La marca exhibirá su portfolio “Full Range” en la feria agrícola virtual.
 
IVECO, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, confirma su compromiso con el campo argentino participando de Expoagro Digital, primera feria agrícola que se celebrará bajo la modalidad virtual los días 9 y 10 de septiembre.

El evento se desarrollará de manera 100% digital con un recorrido gratuito, simple e interactivo. Allí, la marca exhibirá sus productos y pondrá a disposición del público importantes descuentos para la compra de repuestos y lubricantes. Para acceder a los beneficios que se ofrecerán durante la feria se deberá ingresar a www.beneficiosiveco.com.ar. Además, los clientes que hagan la compra de un vehículo, podrán acceder a un gran descuento en el servicio de Contratos de Mantenimientos.

“Somos expositores estables de Expoagro y nos enorgullece formar parte de este nuevo desafío que supone estar en una feria virtual. Este es uno de los eventos agroindustriales más importantes del país y nos complacerá mostrar nuestras ofertas para el mercado argentino”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO en Argentina.

Durante la exposición, los concesionarios IVECO de todo el país contarán con un canal de atención dentro de la página web donde expertos y especialistas asesorarán a los usuarios interesados en el horario comprendido entre las 8:30 hs y 18:30 hs.

Asimismo, IVECO estará acompañado de CNH Industrial Capital, brazo financiero del grupo CNH Industrial, que con sus representantes asesorará a clientes y visitantes virtuales sobre el portfolio de herramientas financieras propias y de terceros para la adquisición de vehículos de la firma.





Acerca de IVECO
Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.