https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

invertirOnline se consolida en el Ranking BYMA de agosto

invertirOnline se afianza mes a mes como una de las sociedades de bolsa con mayor volumen operado en CEDEARs, Opciones y Renta Variable, según el Ranking BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos). Dicho ranking se construye a partir del volumen efectivo (equivalente en ARS) operado por cada Agente.

En cuanto a Renta Variable (Acciones, Bonos y FCI), en agosto del año pasado, invertirOnline se ubicaba en el 9° puesto con un 2,75% del volumen operado,  mientras en el mismo mes de este año se ubica el 2° puesto con un 9.50%, ubicándose luego de Allaria Ledesma & Cía S.A. con un 15,89% y seguido por Bull Market Brokers S.A. con 6,27% del volumen total operado.
En lo que respecta a Opciones, invertirOnline pasó de representar un 8,66% del mercado en agosto de 2019 al 11,85%, correspondiente al mismo mes de 2020.

Los CEDEARs (Certificados de Depósito Argentinos) son instrumentos que permiten acceder a las principales empresas del mundo a través del mercado local y en pesos.  Día a día su operatoria está creciendo significativamente en el país y, en IOL. Tan sólo en enero de este año, el volumen operado a través de la plataforma representaba el 3,95% del total, mientras que en el mes de agosto alcanzó el 10,28% del total.

“Celebro el crecimiento que se está dando del volumen operado en el Mercado de Capitales. Esto conlleva sin duda mucho esfuerzo de parte de todas las sociedades de bolsa por operar un amplio abanico de instrumentos para mejorar la calidad de vida de las personas, ayudando a optimizar sus ingresos“, comentó José Vignoli, CEO de invertirOnline.
invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Acciones, Bonos, CEDEARs, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y la posibilidad de invertir en Estados Unidos, el mercado más grande del mundo. Para más información, ingresá en www.invertironline.com