https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INTERNACIONALES EN POCAS LINEAS......

La bolsa española negocia el 29% menos en agosto

La Bolsa española negoció en renta variable 19.906 millones de euros en agosto, el 29% menos que el mismo mes del año anterior y un 37,3% menos que en julio, según datos de BME. El efectivo acumulado hasta agosto asciende a 291.022 millones de euros, un 5,7% menos que el año anterior.

Duro Felguera. El plan industrial prevé una facturación de 623 millones en 2025

El Plan Estratégico 2020-2025 de la compañía de bienes de equipo e ingeniería Duro Felguera prevé alcanzar al final de ese periodo una cifra de negocio de 623 millones de euros y un ebitda (beneficio más amortizaciones) de 48 millones. Según ha avanzado la empresa en una carta a su plantilla, integrada por más de 1.500 trabajadores, el plan, que se presentará próximamente al mercado y a la Junta General de Accionistas, contempla también que, al finalizar la vigencia del documento, se habrán abonado las ayudas públicas que reciba.


Eurozona. El paro escala hasta el 7,9% en julio

La tasa de desempleo de la eurozona creció dos décimas en julio con respecto a junio, hasta situarse en el 7,9%. En el conjunto de la Unión Europea (UE) aumentó una décima, hasta el 7,2%, según informó este martes la oficina de estadística comunitaria, Eurostat. Julio estuvo marcado por "cierta relajación" en las medidas de contención frente al coronavirus "en muchos Estados miembros", destacó Eurostat, 

La tasa de paro aumenta en Alemania hasta el 6,4%

El numero de desempleados en Alemania aumentó este agosto en 45.000 personas con respecto al mes anterior, con lo que la tasa se incrementó en una décima porcentual, hasta el 6,4%, Con respecto a agosto del año pasado, el número de desempleados en la mayor economía europea subió en 636.000 personas, hasta los 2.955.000 individuos.

Eurozona. El PMI de manufacturas, sin sorpresas

El PMI de manufacturas en la zona euro arrojó una lectura de 51,7 puntos en agosto, justo la cifra que esperaba el consenso de analistas. En España, el indice se situó en 49.9 puntos en agosto frente a los 53.5 de julio, lo que refleja un estancamiento del secto industrial.

España. La llegada de turistas se desploma el 75% en julio

La llegada de turistas internacionales a España se hundió en julio un 75% hasta los 2,5 millones. El gasto realizado disminuyó un 79,5% respecto al mismo mes del pasado año, en un contexto marcado por la apertura de las fronteras tras el estado de alarma y los continuos rebrotes de covid-19.

China. El PMI de manufacturas sale mejor de lo esperado y alcanza máximos de 2011

El PMI de manufacturas de China que elabora Caixin arrojó una lectura en agosto de 53,1 puntos, cifra que supera los 52,5 puntos esperados por el consenso de analistas. De esta forma, la industria del gigante asiático se expande al mayor ritmo desde 2011. 

Agenda. Los datos de la zona euro y Luis de Guindos, principales citas

En la agenda de hoy, estas serán las principales citas.
1.- Eurozona. Saldrá la lectura final del PMI de manufacturas del mes de agosto. Además, se publicarán los datos de inflación de agosto, donde se espera una tasa interanual del 0,2%. Y también las cifras de paro de julio, con una tasa esperado del 8%. 
2.- España. El vicepresidente del BCE Luis de Guindos habla sobre la posición de los bancos centrales en el curso de la APIE sobre los retos y compromisos del sistema financiero en la crisis del Covid 19, Por otro lado, El Banco de España difunde datos sobre la financiación de sociedades no financieras y hogares en julio.
3.- Los Estados Unidos: Saldrán el PMI y el ISM de manufacturas, además del gasto en construcción. 




finanzas.com