https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INSÓLITO EDITORIAL DE LOS SAGUIER Confirmado: La Nación y Clarín no conocen a su enemiga y Jorge Asís los fustigó

Confirmado: el peor error que cometieron los grupos mediáticos La Nación y Clarín no fue liderar la oposición del kirchnerismo sino no conocer a su enemiga principal, Cristina Fernández. El escritor y periodista Jorge Asís disparó contra el diario La Nación por un insólito editorial titulado "un presidente funcional al libreto cristinista" en el que advierte "Quienes pensaron que Alberto Fernández sería una barrera ante el avasallamiento de las instituciones han sufrido un golpe a su esperanza".

En un editorial que pasó desapercibido, el diario La Nación disparó contra el presidente Alberto Fernández: "A Alberto Fernández, como a todo personaje sin convicciones firmes ni integridad construida sobre valores, el tema no le hace mella. Si para hacerse del bastón y probarse la banda presidencial debía rendirle pleitesía a su compañera de fórmula, los escrúpulos podían dejarse de lado sin problema. Borrar con el codo cuanto había escrito previamente con la mano era tarea fácil. Tanto más si al final del camino lo aguardaba un acomodado sitial en la Casa Rosada.
Instalado en Balcarce 50, defraudó a quienes pensaron que sería la barrera natural que impediría el avance de la vicepresidenta sobre las pocas instituciones que permanecen en pie en el país"

El escritor Jorge Asís dedicó unos minutos en Animales Sueltos para cruzar a los Saguier:Para rematar, insiste: "Quienes se negaron a ver los hilos de esta siniestra trama aún hoy sueñan con algún tipo de quiebre en la cúpula de la variopinta fuerza gobernante. Nada más improbable toda vez que los acuerdos se han hecho para cumplirse y para confirmar quién es el verdadero dueño del poder".
"¡¿Qué creían?! ¿Qué pensaban, que Alberto Fernández iba a ser el dique de contención de la Doctora y que además la Doctora iba a designar a Alberto Fernández para que la contenga?
¡Es de una inocencia estremecedora de la política!".
En este sentido, agregó: "Alberto Fernández es un hombre que tiene que ir a pie a Luján, es presidente de la República, fue puesto directamente para presidente y se está afirmando en un oficio que no es bastante grato a veces porque te insultan todos.
De algún modo, se recuesta en las fechas prestadas que administra bien".